• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Empresas que financien equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitufocharly

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
339
Puntos
0
Hola, estoy buscando alguna empresa para hacerme con material informático y algo de mobiliario para una oficina, y quería saber si conocéis alguna tienda en la cual financien ellos propios, que no trabajen o con bancos externos.

Muchas gracias saludos.
 
Hola, estoy buscando alguna empresa para hacerme con material informático y algo de mobiliario para una oficina, y quería saber si conocéis alguna tienda en la cual financien ellos propios, que no trabajen o con bancos externos.

Muchas gracias saludos.
Hola. PCC financia con cetelem creo, pero no creo que vendan mobiliario más allá de sillas.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, estoy buscando alguna empresa para hacerme con material informático y algo de mobiliario para una oficina, y quería saber si conocéis alguna tienda en la cual financien ellos propios, que no trabajen o con bancos externos.

Muchas gracias saludos.
Depende lo que entendamos por financiacion y que tipo de equipo/mobiliario busques. Conseguir un pago de 30% por adelantado y un 70% a 60/90 dias no suele ser complicado siempre y cuando no tengais ningun pufo o impagos que figuren cuando os miren el riesgo.
Yo intentaria buscar por separado un proveedor para los equipos y otro para mobiliario.
Algunos proveedores no te abriran linea de credito en el primer pedido, por lo que puedes mirar de hacer un primer pedido con algo pequeño y despues pedir lo "gordo".
 
Buenas, de tiendas así conocidas y de fiar:

  • Pccomponentes con Cetelem es 0% interés hasta el 21 de mayo de este año siempre y cuando sean 12 mensualidades(creo).
    Spoiler
    .
  • Aussar es pago fraccionado sin interés hasta los 1300 y lo demás se paga del tiron.
    Spoiler
    .
  • Vsgamers que creo que era desde los 150 euros con interés.
    Spoiler
    .

Imagino que Coolmod o Xtremmedia tendrán también pero desconozco si lo hacen ellos o no, si tienen interés y si son de fiar en asunto de financiación.

Después, si no te quieres meter por ninguna de estas puedes probar con Carrefour o El Corte Ingles(siempre que tengas tarjeta) o incluso tu banco, algunos tienen planes y cosas para ordenadores. Del Corte Ingles no se si te financian cosas externas a ellas, Carrefour si hablas con ellos antes y se lo comentas te pueden poner una compra a plazos.
 
Buenas, de tiendas así conocidas y de fiar:

  • Pccomponentes con Cetelem es 0% interés hasta el 21 de mayo de este año siempre y cuando sean 12 mensualidades(creo).
    Spoiler
    .
  • Aussar es pago fraccionado sin interés hasta los 1300 y lo demás se paga del tiron.
    Spoiler
    .
  • Vsgamers que creo que era desde los 150 euros con interés.
    Spoiler
    .

Imagino que Coolmod o Xtremmedia tendrán también pero desconozco si lo hacen ellos o no, si tienen interés y si son de fiar en asunto de financiación.

Después, si no te quieres meter por ninguna de estas puedes probar con Carrefour o El Corte Ingles(siempre que tengas tarjeta) o incluso tu banco, algunos tienen planes y cosas para ordenadores. Del Corte Ingles no se si te financian cosas externas a ellas, Carrefour si hablas con ellos antes y se lo comentas te pueden poner una compra a plazos.
Hay que tener una cosa en cuenta, y es que estas empresas de credito solo financian a personas fisicas, y no juridicas, por lo tanto no podra "financiarse" la empresa. La factura si deberias de poder conseguirla a nombre de la empresa para poder liquidar el IVA. pitufocharly
 
Muchas gracias a todos!!
 
Yo si puedes evitar financiar... Mejor, claro la situación es la situación.

Intenta negociar con la empresa por medio de pagarés como te han comentado arriba.

Un saludo!

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba