• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Emulador android

AlcPay15

Chapuzas Senior
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
1.442
Puntos
113
Necesito me indiqueis algun buen emulador de Android para el PC he probado varios y la verdad dan pena
Es para un trabajo y la tablet que tenia se la han cargado de tanto jugar :cry:
Algunos ni siquiera se pueden instalar y otros se bloquean
 
Yo uso bluestacks 5, no lo uso mucho, para cosas puntuales pero me va bien, si no lo has probado échale un ojo.
 
he probado varios y la verdad dan pena
Muy buenas compañero.

Podrías indicar en una lista los que ya has probado.
Así los usuarios sabrán un poco que recomendarte.

Saludos.
 
Como te han dicho el nuevo y renovado BlueStacks 5 o MSI App Player, aunque el MSI esta mas orientado a tema de juegos shooter pero porque existe una configuración mas profunda para el tema del ratón, por el tema sensibilidad del mismo para el apuntado al disparar.

El BlueStacks 5 bien configurado (existen decenas de guías e incluso su pagina oficial) te va rendir bien, eso si, solamente lo recomiendo si tienes al menos 8 GB de RAM, ya que pese a todo, la mejor experiencia se obtiene prácticamente siempre que se tienen al menos 8 GB de RAM en el equipo donde se instale.

No es necesario que vincules tu cuenta Gmail si no quieres, ya que puedes instalar los apk aislados si quieres, los puedes descargar en tu PC y luego acceder a ellos desde BlueStacks 5, pero esto ya a necesidad.
 
Y si Bluestacks no te vale, vete con todo y usa Android Studio.
 
¡Que no sea por recomendar!
 
Despues del finde regresamos a la rutina de casa
@Murphy por RAM no va a ser dispongo de 32
Continuo con la busqueda , llego de viaje con la familia
 
Acabo de probar BlueStacks 5 y MSI App Player :mad: zasca en toda la boca pantallazo azul
 
Mira a ver si tienes instalado lo relacionado con Hyper-V en Windows. Si lo tienes, es normal que de fallo. En Blue Stacks tienes una version especifica para Hyper V
 
He estado rebuscando ese tema del Hyper-V y parece que esta activado
Lo intentaremos de nuevo
 
Gracias por la ayuda pero lo dejo por imposible, me ha dado un pantallazo que casi me estropea Win10
Suerte que tengo backup de seguridad y dual boot
He usado tambien NOX player y paso de hacer mas pruebas
Me pillare una tablet y terminare antes
 
Gracias por la ayuda pero lo dejo por imposible
Es probable que pasaras por alto mi mensaje en el que tambien ponia que habia una version expresa para equipos con Hyper-V instalado. Pero bueno, si ya has tomado la decision tampoco vamos a darle mas vueltas.
Si ya tienes el equipo en marcha, menos jaleos.
 
Es probable que pasaras por alto mi mensaje en el que tambien ponia que habia una version expresa para equipos con Hyper-V instalado. Pero bueno, si ya has tomado la decision tampoco vamos a darle mas vueltas.
Si ya tienes el equipo en marcha, menos jaleos.
No pase de tu mensaje (y) comprobe el Hyper-V y esta instalado
Todos hacen lo mismo cuando llegaban al 80% zasca de la muerte
 
Me referia a que hay una version especifica de Blue stacks para equipos con Hyper-V instalada, no tienen una unica version. Me sorprende porque en los equipos con Hyper V esa version funciona sin problema.
 
Arriba