• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Emulador Drastic no genera la carpeta en memoria interna del móvil.

JorgeMenes

Nuevo
Registrado
18 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
36
Buenas!! Empecé a jugar pokemon heartgold en el emulador Drastic desde mi móvil Android. Después de muchas horas de juego, decidí pasar la partida al PC. El problema que encontré es que no se ha generado la carpeta de Drastic en la memoria interna del móvil, por lo que no encuentro por ningún lado la partida guardada y poder exportarla al PC. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Alguna solución para poder pasar la partida al PC?

Probé a descargar otros emuladores y si que se generaba la carpeta en la memoria interna, obvio intenté abrir mi partida en esos nuevos emuladores, pero lo mismo, no aparece por ningún lado.
También probé a descargar otros apps de gestor de archivos, pero sigue sin aparecer la carpeta drastic.
Con el buscador de cualquiera gestor de archivos busco "drastic" y no aparece, también probé a buscar ".dcv" que sería el formato en el que se guardan las partidas, pero tampoco.

He buscado soluciones por ahí pero no encuentro nada de nada!! Soluciones please!!!
 
Tengo el mismo problema! Ya lo pudiste solucionar?
 
Buenas!! Empecé a jugar pokemon heartgold en el emulador Drastic desde mi móvil Android. Después de muchas horas de juego, decidí pasar la partida al PC. El problema que encontré es que no se ha generado la carpeta de Drastic en la memoria interna del móvil, por lo que no encuentro por ningún lado la partida guardada y poder exportarla al PC. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Alguna solución para poder pasar la partida al PC?

Probé a descargar otros emuladores y si que se generaba la carpeta en la memoria interna, obvio intenté abrir mi partida en esos nuevos emuladores, pero lo mismo, no aparece por ningún lado.
También probé a descargar otros apps de gestor de archivos, pero sigue sin aparecer la carpeta drastic.
Con el buscador de cualquiera gestor de archivos busco "drastic" y no aparece, también probé a buscar ".dcv" que sería el formato en el que se guardan las partidas, pero tampoco.

He buscado soluciones por ahí pero no encuentro nada de nada!! Soluciones please!!!
Es porq se guardan en una carpeta q se llama appdata. Esto por lo general pasa cuando el celular sobrepasa 10 de Android. Pero tampoco encuentro el appdata ese . Creo q está en una carpeta q se llama Android espero ser de alludar bro
 
hola, para que te aparezca la carpeta tenés q ir a la drastic, buscar en la configuración donde dice "general" al último antes del botón azul donde dice "multijugador/wifi" va a decir "system directory" (no estoy segura de si a vos te aparece en inglés o español pero bno xd) ahí apretas la segunda opción que dice "scoped storage folder" y tenés q elegir una carpeta para que sea la ruta de acceso de los archivos de drastic (te recomiendo antes hacer una nueva carpeta) después de elegir la carpeta vas a hacer para atrás y apretar en el menú donde dice "salir de la drastic" salís y dsp volvés a entrar. Primero t va a aparecer un cartelito y le pones en "ok" y al segundo cartelito le ponés "yes" para que no se te dupliquen los archivos y ocupés espacio al pedo (tranqui, no se te va a borrar nada de lo q guardaste:DD).
 
Arriba