• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En breve, en abril hago dos años...

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues eso.
Que en abril cumplo dos años de chapucero y quiero saber si el Staff me va ha regalar algo...😁
Unas memos buenas, una caja guapa, un pack de ventis rgb de calidad, un bono para gastar en....,
 
Pues eso.
Que en abril cumplo dos años de chapucero y quiero saber si el Staff me va ha regalar algo...😁
Unas memos buenas, una caja guapa, un pack de ventis rgb de calidad, un bono para gastar en....,

Felicidades por adelantado amigo, por si se me pasa, que soy un autentico desastre.

Regalar, regalar.............como mucho las gracias. Yo estoy en el staff y poco mas me llevo. 😢😢😢😢😢.

O3M fue una gran incorporación al foro, muy activo y con ganas de ayudar (y postear) xD
Más gente así hace falta.

La verdad, es que ultimamente veo gente mas activa, y sobre todo e importante, gente con educacion. Enseñar y aprender, poco a poco, vamos aportando nuestro granito de arena, y asi hacemos de la comunidad un sitio mejor.

Pero si tienes gente sin educacion, tienes un estercolero. Ni mas ni menos, un estercolero.

Como he dicho mas arriba, cada dia noto el foro un lugar mejor (a ver si acabamos con los puñeteros bots). Se ha expulsado a gente que lo unico que hacia era intoxicar los foros, y convertirlos en una guerra. Que lo unico que hacian era quitar las ganas de participar en ellos.

Un saludo a todos.
 
No es curioso, simplemente no floodeo ;p
Hahaha.
O3M fue una gran incorporación al foro, muy activo y con ganas de ayudar (y postear) xD
Más gente así hace falta.
Muchas gracias Wendiga...
Aprendo he intento tomar ejemplo de los que sois mas veteranos...
Es un placer compartir "cancha" con vosotros, compis de nivel.
 
Felicidades por adelantado amigo, por si se me pasa, que soy un autentico desastre.

Regalar, regalar.............como mucho las gracias. Yo estoy en el staff y poco mas me llevo. 😢😢😢😢😢.



La verdad, es que ultimamente veo gente mas activa, y sobre todo e importante, gente con educacion. Enseñar y aprender, poco a poco, vamos aportando nuestro granito de arena, y asi hacemos de la comunidad un sitio mejor.

Pero si tienes gente sin educacion, tienes un estercolero. Ni mas ni menos, un estercolero.

Como he dicho mas arriba, cada dia noto el foro un lugar mejor (a ver si acabamos con los puñeteros bots). Se ha expulsado a gente que lo unico que hacia era intoxicar los foros, y convertirlos en una guerra. Que lo unico que hacian era quitar las ganas de participar en ellos.

Un saludo a todos.
Yo la verdad que me quedo por aquí porque estoy agustito, ya no veo NoPoR, tendríamos que pensar en poner una sala con sus pantallas y sus sofás...

No en serio, ya muchas veces antes de ponerme a ver otras tonterías, me meto aquí. Y bicheo los post
 
Felicidades por adelantado amigo, por si se me pasa, que soy un autentico desastre.

Regalar, regalar.............como mucho las gracias. Yo estoy en el staff y poco mas me llevo. 😢😢😢😢😢.



La verdad, es que ultimamente veo gente mas activa, y sobre todo e importante, gente con educacion. Enseñar y aprender, poco a poco, vamos aportando nuestro granito de arena, y asi hacemos de la comunidad un sitio mejor.

Pero si tienes gente sin educacion, tienes un estercolero. Ni mas ni menos, un estercolero.

Como he dicho mas arriba, cada dia noto el foro un lugar mejor (a ver si acabamos con los puñeteros bots). Se ha expulsado a gente que lo unico que hacia era intoxicar los foros, y convertirlos en una guerra. Que lo unico que hacian era quitar las ganas de participar en ellos.

Un saludo a todos.
Tambien el covid y el estar mas en casa creo que ha hecho acudir a mas gente al foro y en muchos casos afortunadamente de buen rollo, con educacion y de forma mas activa.
 
Yo la verdad que me quedo por aquí porque estoy agustito, ya no veo NoPoR, tendríamos que pensar en poner una sala con sus pantallas y sus sofás...

No en serio, ya muchas veces antes de ponerme a ver otras tonterías, me meto aquí. Y bicheo los post
Yo en el curro al estar solo, rodeado de monitores, centralitas, etc tambien aprovecho y me meto mucho en el foro...
Quiza es hasta cuando mas lo hago...
 
Pues eso.
Que en abril cumplo dos años de chapucero y quiero saber si el Staff me va ha regalar algo...😁
Unas memos buenas, una caja guapa, un pack de ventis rgb de calidad, un bono para gastar en....,
El año que viene a P3,dinos distrito escolar pa ir buscando plaza.

Yeahhh......
 
Hola O3M✓

Muchas felicidades por el tiempo que llevas en el foro.

Eres un buen compañero y una persona de la cual se puede aprender mucho.

Además de ser un cachondo y tener muy buen humor.

Saludos y gracias por todo lo aportado al foro, compañero.
 
Buahh eso no vale...
Aunque sea una bolsita gominolas como las que te mandan los de pcc 😂
CmTlrKxXEAAQj6K.jpg:large


ÑAM ÑAM XD
 
Oye que si hay regalo cada dos años....avisen, que me pido 4. 🏆🏆🏆🏆

Aunque a número de mensajes no me gano el premio....yo soy más bien un "lector pasivo"
 
Yo voy por 7 años. El último PC me lo monté con lo que me ha regalado Borja por el soporte a la página. Bueno, tuve que comprar solo los ventis para la caja, ahí racaneó un poco...

Ya puedes ir vendiendo el PC viejo, que te quedan un par de meses para montar un pepinaco, y gratis 😎 Eso sí, ve mirando ventis para la caja...

P.D. Mi post número 500. Otro regalito... 🙃 Me voy a pedir una gráfica de las buenas.
 
Arriba