• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de AiO con LCD

Mi auto regalo de Navidad. Bueno, a disfrutar. Lo próximo que pillaré será para actualizar la gráfica en cuanto empiecen a salir los análisis de la 5070 y 5080, que es la que más me interesan. Me espero por si salen a un buen precio . Espero que me quepa en la Be Quiet! Light Base 900 FX cuando la pida

Mi auto regalo de Navidad. Bueno, a disfrutar. Lo próximo que pillaré será para actualizar la gráfica en cuanto empiecen a salir los análisis de la 5070 y 5080, que es la que más me interesan. Me espero por si salen a un buen precio . Espero que me quepa en la Be Quiet! Light Base 900 FX cuando la pida
Con 495mm de espacio te cabrá cualquier modelo