• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de Auriculares inalambricos

Bigsby

Nuevo
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tardes, ando buscando unos auriculares inalambricos para usar en el ordenador llevo ya dos semanas buscando y no consigo decidirme, o son muy caros o en algo fallan, el problema es que en esto ultimo no soy capaz de saber con certeza si con los fallos que pueda tener aun asi por el precio andan bien, hasta ahora me he fijado en estos dos, pero lo dicho no consigo saber como uno puede ser mejor que otro:

https://www.amazon.es/Corsair-H2100-Auriculares-micr%C3%B3fono-Inal%C3%A1mbrico/dp/B00NHJQ8CA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1469980429&sr=8-1&keywords=Corsair+H2100%2C+Wireless%2C+Dolby+7.1%2C+CA-9011127-EU

https://www.amazon.es/Corsair-CA-9011135-EU-Auriculares-cerrados-YellowJacket/dp/B013N06ZT8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1469980460&sr=8-2&keywords=corsair+void

Mi rango de precio seria como mucho y ya haciendo un esfuerzo 200€

Gracias por la ayuda de antemano
 
No sé el motivo por el que buscas unos inalámbricos. Cualquiera auricular por cable es infinitamente mejor que unos inalámbricos, y además más baratos. Si insistes en los wireless, no hace falta irse a 200 euros, de hecho estarías pagando una pasta por nada. Quizás las mejores opciones sean los Creative Tactic 3d Rage o los Corsair VOID.
 
Los Void estan bastante bien, pero estoy con el compañero, unos Cloud le dan mil vueltas.
 
Buenas, lo entiendo perfectamente y se a ciencia cierta que unos con cable son mejores el problema es que tengo un gato que tiene PASIÓN por los cables, y ya llevo 2 auriculares KO, por eso quisiera unos inalambricos, si aparte de los que he puesto enlace hay alguno más que me aconsejais bienvenido sea.
 
Buenas, lo entiendo perfectamente y se a ciencia cierta que unos con cable son mejores el problema es que tengo un gato que tiene PASIÓN por los cables, y ya llevo 2 auriculares KO, por eso quisiera unos inalambricos, si aparte de los que he puesto enlace hay alguno más que me aconsejais bienvenido sea.

Los dos que te he puesto.
 
Arriba