• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de chasis ITX buena refrigeración/espacio

Cooper

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
550
Puntos
28
Edad
35
Hola estoy buscando una caja itx que tenga una excelente refrigeración y pueda ponerle una 1080 o 1070. Además que se me pueda poner una A AIO para el cpu.
He estado mirando la Fractal Design Define Nano S no es muy pequeña pero bueno... Me recomendáis alguna mas calidad /precio? Entorno a 80€ que s lo k vale la fractal

Gracias y saludos
 
Fractal design R5;

905754358013E5C88140418AA2ABAE05.jpg

136688.823811eab6ab59d0896897a8afa6a5d3.bc3c05997ea080d5346f554e7740662d.1600.jpg
 
El problema que le veo a la fractal nano S es que la GPU está demasiado pegada a la fuente de alimentación. La thermaltake V1 es una buena caja ITX con buena ventilación. Puedes poner un panel perforado en el superior para facilitar la evacuación de aire caliente de la GPU (recomendable filtro anti polvo) y una AIO de hasta 140 mm en el frontal. Quizás es algo voluminosa para ser mini ITX.

La cougar QBX también se recomienda bastante, aunque la veo una caja demasiado calentorra, especialmente para GPU. Si te quieres aventurar más en el mundo del SFF tienes muchas opciones aunque bastante caras (Ncase M1, Lian li...)
 
Gracias la verdad que el estilo de las Fractal siempre me ha gustado y siempre he querido una xD Aunque el sobrecosto no se si merece la pena... Podria mirar una ITX o MICROATX.
Con respecto a lo de la grafica he leido gente que dice que el poco margen que tienen para refrescarse vale o no? O pillarme una placa nbase MicroATX y Fractal Define Mini C - Windown que se va a los 109€ pero como digo tengo ganas de una fractal, le veis algun fallo a esa caja? O alguna de la misma estetica y con un precio similar o MENOR jejeje





El problema que le veo a la fractal nano S es que la GPU está demasiado pegada a la fuente de alimentación. La thermaltake V1 es una buena caja ITX con buena ventilación. Puedes poner un panel perforado en el superior para facilitar la evacuación de aire caliente de la GPU (recomendable filtro anti polvo) y una AIO de hasta 140 mm en el frontal. Quizás es algo voluminosa para ser mini ITX.

La cougar QBX también se recomienda bastante, aunque la veo una caja demasiado calentorra, especialmente para GPU. Si te quieres aventurar más en el mundo del SFF tienes muchas opciones aunque bastante caras (Ncase M1, Lian li...)
 
La COugar QBX está bien, no es muy caliente, al menos en mi caso.
 
Yo tengo una fractal arc míni, medida al milímetro por problemas d espacio.

Dentro le he metido doble radiador de líquida custom quitando los raccs de hds y DVDs.
No deberias necesitar quitar nada si solo usas un radiador doble o una aio.

Las phantec tienen diseños incluso mejores a las fractal, en mi caso eran un poco más grandes y más caras así q ganó fractal.
 
Al final me voy a pillar la Fractal Define mini C TG no es tan pequeña pero tampoco tan grande. Ahora a mirar que AIO o por aire le monto xD


Saludos y gracias a todos :)
 
No entiendo por qué pides una ITX y te recomiendan cajas ATX...

Por lo que tengo entendido, estas están bastante bien:
- Silverstone Raven RV1, 2 o 3
- NZXT Manta
- Fractal Design Node 202
- Ncase M1 (Muy recomendada)
- Corsair 250D
- Phanteks Evolv ITX

Espero que te sirva.

Un saludo!
 
Arriba