• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de los auriculares abiertos de 100€

Registrado
2 Jun 2021
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
35
Pues, como reza el título, estoy buscando unos auriculares, abiertos, y con micrófono, que me sirvan para para tres cosas: jugar, contenido audiovisual y música, en este orden de prioridad.

¿Por qué abiertos? Me agobio con los cerrados. El no escuchar lo que ocurre a mi alrededor no me gusta. Me siento muy incómodo.

¿Por qué con micro? Porque son para jugar y no quiero ponerme micrófono aparte como he hecho hasta ahora.

Además, me gustaría que fueran con almohadillas de tela.

El presupuesto que tengo es hasta 100€.

¡Gracias!
 
Última edición:
Con micro y abiertos e inalambricos esta muy jodido.
Creo que no conozco ninguno para recomendar la verdad
 
Última edición:
Se me van un pelín de presupuesto. Vivo en madrid. ¿Qué tiendas recomendáis para ir a probarlos/ponérmelos?
 
Philips SHP 9500 o 9600 + vmoda boom pro o clon de aliexpress.

Según lo que compres y de donde varia entre 85 y 120€.

Es el combo calidad precio para gaming. Igual o mejor que lo que vende sennheiser y audiotechnica a 250-300€ en pack "gaming" y facilmente superior a lo que se vende alrededor de 100€ con la palabra "gaming".
 
Philips SHP 9500 o 9600 + vmoda boom pro o clon de aliexpress.

Según lo que compres y de donde varia entre 85 y 120€.

Es el combo calidad precio para gaming. Igual o mejor que lo que vende sennheiser y audiotechnica a 250-300€ en pack "gaming" y facilmente superior a lo que se vende alrededor de 100€ con la palabra "gaming".

Que buena pinta tiene esto. Ahora mismo en Amazon el pacl a 120€. Miraré más.

¡Gracias!
 
Arriba