• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de los cables DVI Dual Link

Rayhold

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
620
Puntos
43
Hola muy buenas!

Quiero aprovechar al máximo mi eyefinity mientras pueda y ya que mis pantallas son capaces de mover 120hz, pues quisiera preguntaros si conocéis alguna tienda especializada en cables.

Lo que busco:

- DP - DVI-DL
- HDMI - DVI-DL

Tienen que ser todos DVI-DL (Dual Link), ya que sino no se llega a los 120hz.

Aprovecho para preguntar, a ver si alguien sabe algo. Actualmente mi gráfica HD7950 usa 2 miniDP, pero me vino con ella un adaptador miniDP a DP estándar. Tendré que cambiarlo para llegar a los 120hz? En las opciones de lo que busco no incluyo miniDP porque ya es un formato que no se lleva, ahora todas las gráficas vienen con DP estándar.

Saludos y gracias de antemano!
 
Con DP puedes llegar a los 120/144hz...ya sea mini como normal

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Con DP puedes llegar a los 120/144hz...ya sea mini como normal

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Por un adaptador conversor de mini a estándar no pasa nada, no?

ya de paso, alguna tienda con cables "poco convencionales?"
 
Hablando de cables ........ me podeis decir que combinaciones de cables soportan los 144hz ?
 
DisplayPort y HDMi 2.0.
 
Yo he probado con DVI-D y me soporta 120hz, desconozco si llega a 144.
 
Dp 1.4 y DVI-DL... Seguro.
HDMI 2.0?....ummmm yo diría que no...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba