• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de monitor QHD para jugar

matagot

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
125
Puntos
28
Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí, llevaba un tiempo viendo la web hasta que me decidí a registrarme para poder hablar de este mundillo.

Estreno post para pedir consejo sobre monitor, actualmente tengo un Asus VG278H (120hz 1080p) el cual he tenido durante 3 años y pico y ha ido de maravilla. No va mal, pero me está entrando el gusanillo de dar un salto. Dado que hace poco adquirí una MSI Gtx 1070, estaba pensando en dar el salto a las "2k" y así aprovechar su potencial y ver todo más bonito.

El caso que en un momento de locura, me tiré a la piscina y adquirí en Amazon un Asus MG279q (IPS 144hz), se veía realmente bien, colores muy vivos y mucha nitidez, pero tenía unas zonas blancas en las esquinas que me molestaban cuando veía contenido oscuro, me rayé y lo devolví, y ahora no se cual coger.

Me ha gustado el IPS por el tema de colores pero si ese fallo va a ser común a todos, ya no se que pensar.

Tenía en mente estos:

*Dell S2716DG (TN, G-SYNC)
*Benq XL2730Z (TN, FreeSync)
*Asus MG279Q (IPS, FreeSync) -> volver a jugar la lotería
*Acer Predator XB271hu (TN, G-SYNC)
*Tirar a por un IPS de 60Hz tipo Dell Ultrasharp
*Seguir con el mío

Comentar que soy un tipo de jugador más bien casual, suelo jugar los modos historias y no suelo jugar FPS online competitivos. Me gusta que se vean bonitos los juegos pero sin zonas blancas y tampoco me gusta que sea lento (lo se, lo quiero todo! :shhh:)

En fin, algún consejo que me pueda echar una mano? Es una inversión grande de dinero (500-600) y quiero que me dure tiempo.

Muchas gracias de antemano!
 
Hola buenas noches y bienvenido a la página

Lamento que te gastases todo ese dinero en el MG279q, la verdad es que casi todos los paneles IPS tienen bleeding por lo que he estado leyendo y es un poco la "loteria" que te toque uno medio aceptable y también tu percepción, pero bueno centrándome en tu pregunta, y dado que te vas a gastar lo que te vas a gastar prueba con el Dell, Asus PG278Q y el Accer Predator (en ese orden personalmente), todos son bastante buenos; con Gsync y que junto a la gtx1070 que lo agradecerás a la larga. Si eres capaz de sacrificar un poco de colores con el TN, pero el Dell quizás un poco mejor.

Espero que te ayude, y se aceptan críticas también :)

Un saludo
 
Gracias por tu respuesta.

El Dell es el que tengo que el punto de mira, aunque hablaban mal de los colores y algún que otro defectillo. Pero vamos, perfecto no hay nada! XD
 
Yo tengo el Dell y es una delicia de monitor, y yo de colores lo veo genial cuando se gradúa, lo recomiendo totalmente, he probado el Acer y lo devolví porque tiene un gran defecto, el panel viene con una película como de plástico, muy similar a cuando echas insecticida y te cae en la pantalla del móvil una película de micro gotitas y lo ves todo fatal, pues así, probé incluso a limpiar la pantalla por si venía así sucia del plástico o algo y nada, viene así y es súper molesto.
 
Yo tengo el Dell y es una delicia de monitor, y yo de colores lo veo genial cuando se gradúa, lo recomiendo totalmente, he probado el Acer y lo devolví porque tiene un gran defecto, el panel viene con una película como de plástico, muy similar a cuando echas insecticida y te cae en la pantalla del móvil una película de micro gotitas y lo ves todo fatal, pues así, probé incluso a limpiar la pantalla por si venía así sucia del plástico o algo y nada, viene así y es súper molesto.

Pues me decantaré por el Dell, así no tengo que estar cambiando de gráfica jeje.

El Dell en cuanto a bleeding y demás bien no ? Es que no puedo con las fugas de luz!
 
El mio nada de fugas, yo tampoco las aguanto.
 
Arriba