• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de teclado inalámbrico

NubeDeChapuzas

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2023
Mensajes
80
Puntos
18
Hola a todos.

Ando en busca de un teclado inalámbrico para remplazar mi viejo y barato Victsing, al que no le queda ni una letra en las teclas y que está empezando a dar signos de agotamiento.

Para centrar el tiro: quiero el teclado para escribir y programar, nada de juegos. No me gustan los mecánicos ni, en general, los teclados a los que se les hunden las teclas "medio metro". De hecho, el teclado con el que más cómodamente escribo es el de mi portátil MSI Modern 15, que tiene un tacto suave, las teclas no se hunden demasiado y, además, tienen un recubrimiento "gomoso" agradable al tacto. Mi hermano posee un Logitech MK470 y el otro día lo probé durante una mañana y me gustó bastante, pero veo que solo se vende en kits con un ratón atiergonómico que no me interesa en absoluto (entre otras cosas, porque uso un ratón vertical desde hace un par de años, debido a un problemilla que tuve en el brazo, y ya no quiero volver a los ratones aplastados).

Un requisito importante para mi es que tenga disponibles las teclas "Pause" (cosas de la programación), "Inicio" y "Fin", como mínimo.

Con lo que he dicho, ¿qué sugerencias tenéis?

PD: Añado otro detalle, tengo un Cherry KC 1000 también y no está mal, pero lo que no me gusta es los ruidoso que es. Si pudiera ser relativamente silencioso (como el de un portátil, vaya), mejor.

Mil gracias.
 
Mi hermano posee un Logitech MK470 y el otro día lo probé durante una mañana y me gustó bastante
Muy buenas compañero.

Si te gusto ese teclado, cómpralo.
Suda del ratón y listo.
Te lo puedes quedar como comodín, por si se te estropea el tuyo mientras te compras otro.

Yo tengo un combo Logitech MK235 y realmente está bien el tacto del teclado y la conexión es buena.
Si el ratón no te gusta, pues lo dicho anteriormente, pasa de él, no es necesario usarlo con el teclado.
Basta con tener conectado el USB al PC y listo, el ratón lo puedes guardar en cualquier parte y ya está.
Además es pequeño (el mio) y lo puedes guardar donde sea.

Saludos.

PD:
A mi el combo me costó 25€ de oferta.

EDIT:
https://www.amazon.es/Logitech-MK470-inal%C3%A1mbricos-Funcionamiento-ultrasilencioso/dp/B07VGYXCQ9
Por ese precio vale la pena comprarlo y esconder el ratón.
 
Yo te recomiendo el Logitech K750 o si no el MX. Por lo que cuentas creo que encajan bien en lo que puedes buscar.
 
Arriba