• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de un disipador...

senegro

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
282
Puntos
28
Buenas gente, buscaba ayuda y aquí seguro que me la proporcionan.

Quiero cambiar mi disipador por otro más eficaz pero con restricciones, busco un low profile bueno, pero no caro.

Tengo una LianLi 351 como carcasa y la bandeja tiene un tope de altura respecto a la fuente, que va colocada justo encima del disipador.

¿Qué tienen por ahí?
 
Buenas gente, buscaba ayuda y aquí seguro que me la proporcionan.

Quiero cambiar mi disipador por otro más eficaz pero con restricciones, busco un low profile bueno, pero no caro.

Tengo una LianLi 351 como carcasa y la bandeja tiene un tope de altura respecto a la fuente, que va colocada justo encima del disipador.

¿Qué tienen por ahí?

¿Que procesador y disipador usas ahora mismo? Tienes el Artic Cooling Freezer 11 LP como solucion economica, que te rendira mejor que el de stock, si es el que tienes.

Porque ya curioso el Noctua NH-L12 LP te refrigeraria muy bien pero no se si te entra tampoco en altura como de ancho y largo...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Los Noctua, Phanteks y Thermalright son caros como el demonio, no busco nada así.

Actualmente tengo un Scythe Katana 3, demasiado alto, no me permite sacar la bandeja y trastear con todo lo que lleva en ella, por eso busco uno algo más pequeño y que me otorgue un rendimiento similar o aceptable.
 
Los Noctua, Phanteks y Thermalright son caros como el demonio, no busco nada así.

Actualmente tengo un Scythe Katana 3, demasiado alto, no me permite sacar la bandeja y trastear con todo lo que lleva en ella, por eso busco uno algo más pequeño y que me otorgue un rendimiento similar o aceptable.

El Panteks por 30 euros no es nada caro vamos. Te saldría aceptable en rendimiento térmico.

El Artic Cooling es inferior en rendimiento, pero a lo mejor puedes apañarte....
 
Es algo saladillo para lo que se necesita.
 
El Shuriken siempre lo he tenido en el punto de mira, luego el Gemini se va de precio.
 
El Shuriken siempre lo he tenido en el punto de mira, luego el Gemini se va de precio.

Tu eres el que tiene la torre a mano y puede ver si entra bien, a la fuente no te va tocar en altura y te dejara sacar las bandejas porque es mas pequeño en altura que el Katana, pero tienes que mirar lateralmente si cerca de la RAM, el chipset o incluso la parte trasera de la placa, tienes algun elemento de la torre o algo que este cerca de estas tres ubicaciones. Con una foto se vería claramente.

Te llevarías otro disipador curioso y además, mas reducido en altura jeje.
 
Monto unas GSkill Red Ripjaws, un término medio de lo que has puesto como ejemplos, no tan altas como las Dominator, pero si tiran pa'rriba.
 
Es tan facil como medir
 
Arriba