• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de un móvil de 300-350€

AngelNuke

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
133
Puntos
28
Holaaaa,

bueno vamos al grano, estoy pensando comprarme un móvil que sea decente que este entre los 300-350 euros. Vengo de un Honor 9 que el pobre ya tiene 5 años y, tengo problemas graves de calentamiento.

Estoy buscando un móvil que sea equilibrado pero, tampoco quiero uno que tenga un procesador que sea impresionante para juegos. Me importa la carga rápida con buena batería y buena pantalla. También, un punto a favor es que tenga jack 3.5.
Además, que no sea muy antiguo (como 1 año aprox) porque ya pierdo 1 año de soporte de actualizaciones (si me equivoco en esto corregirme).

He mirado el Realme 9 Pro Plus y el GT Neo 2 pero, busco más info de vosotros para más consejos.
 
Holaaaa,

bueno vamos al grano, estoy pensando comprarme un móvil que sea decente que este entre los 300-350 euros. Vengo de un Honor 9 que el pobre ya tiene 5 años y, tengo problemas graves de calentamiento.

Estoy buscando un móvil que sea equilibrado pero, tampoco quiero uno que tenga un procesador que sea impresionante para juegos. Me importa la carga rápida con buena batería y buena pantalla. También, un punto a favor es que tenga jack 3.5.
Además, que no sea muy antiguo (como 1 año aprox) porque ya pierdo 1 año de soporte de actualizaciones (si me equivoco en esto corregirme).

He mirado el Realme 9 Pro Plus y el GT Neo 2 pero, busco más info de vosotros para más consejos.
Mírate el Realme GT 5G. Es del año pasado pero cumple todos tus requisitos > https://www.amazon.es/realme-GT-5G-Smartphone-Dashing/dp/B09CZ52MZR/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2BTV5LOLOAVEO&keywords=REALME+GT+5G&qid=1655987779&sprefix=realme+gt+5g%2Caps%2C118&sr=8-6

+info > Realme GT 5G - Full phone specifications



Saludos.
 
Aquí te dejo una opción que personalmente me encanta, ojala tenerlo, un diseño y características fabulosos, ahora esta en oferta: Xiaomi 11 Lite 5G NE - Xiaomi España - Mi.com yo creo que mas no necesitas, este es un señor móvil y debería durarte mucho, un saludo ;)
 
Holaaaa,

bueno vamos al grano, estoy pensando comprarme un móvil que sea decente que este entre los 300-350 euros. Vengo de un Honor 9 que el pobre ya tiene 5 años y, tengo problemas graves de calentamiento.

Estoy buscando un móvil que sea equilibrado pero, tampoco quiero uno que tenga un procesador que sea impresionante para juegos. Me importa la carga rápida con buena batería y buena pantalla. También, un punto a favor es que tenga jack 3.5.
Además, que no sea muy antiguo (como 1 año aprox) porque ya pierdo 1 año de soporte de actualizaciones (si me equivoco en esto corregirme).

He mirado el Realme 9 Pro Plus y el GT Neo 2 pero, busco más info de vosotros para más consejos.
Si quieres una pantalla amoled te recomiendo el Samsung A52s, que cumple lo que comentas. Si quieres uno nuevo, literalmente salió antes de ayer, el Poco X4 GT (No es amoled, pero por lo demás muy muy decente por lo que vale 299).
 
+1 al Realme GT 5G sobretodo si vas a juegar con el, ya que tiene SoC (CPU+GPU...) y carga rápida mejores que el +1 por el Samsung Galaxy A52s si prefieres un mejor soporte en software, ligeramente mejor en fotos y video y resistencia IP67.

 
Arriba