• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de un nuevo teclado

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Buenas noches amigos.

Mi teclado Ozone Strike Pro 'é morto'.

Esta tarde he derramado media lata de 'drink energy' encima.

Entre el liquido, el azucar del mismo, el polvo residual y otras cosas..., ha quedado medio chungo y grimoso. Me da pereza limpiarlo.

De momento estoy con uno de emergencia que me compré en el Worten por 4 euros hace unos 6 años.

El teclado Ozone me costó 100 pavos de oferta, y lo cierto esque me ha dado un buen servicio.

Por eso os pido consejo.

Veamos, necesito que sea un teclado mecánico, con retroiluminación (pero que no parezca una discoteca) y que tenga reposamuñecas, y a ser posible que no pase de 50€.

¿Existe tal cosa?

Ayudarme, por favor. Muchas gracias.
 
Tienes los newskill suiko por 59€ con reposamuñecas, con rgb (se puede regular la intensidad y perfiles como en todos) y mecanico a tu custo (red, blue...)
 
Me estoy volviendo loco.

Los que miro no me gustan y los que me gustan se disparan de precio.

Podría subir el presupuesto hasta los 100€, pero ha de merecer la pena.
Gak863, he mirado esos Newskill y no me gustan (no los he probado, pero el aspecto es un poco cani), aún así gracias por esa recomendación.

¿Alguna idea más?
 
Me estoy volviendo loco.

Los que miro no me gustan y los que me gustan se disparan de precio.

Podría subir el presupuesto hasta los 100€, pero ha de merecer la pena.
@Gak863, he mirado esos Newskill y no me gustan (no los he probado, pero el aspecto es un poco cani), aún así gracias por esa recomendación.

¿Alguna idea más?

Hmm que tengan todo lo que buscas pues... está el corsair k68 por 87 en amazon. Este modelo en concreto no lo he probado, yo tengo el k65 pero no creo que se diferencien mucho, y sinceramente me parece de lo mejorcito en teclados
El k70 por 104 en coolmod
 
Última edición:
Hmm que tengan todo lo que buscas pues... está el corsair k68 por 87 en amazon. Este modelo en concreto no lo he probado, yo tengo el k65 pero no creo que se diferencien mucho, y sinceramente me parece de lo mejorcito en teclados
El k70 por 104 en coolmod (modelo tkl)
No es el modelo TKL ese que indicas

Yo le recomiendo al creador del hilo este si quiere gastar poco

?Un Teclado GAMING Barato y BUENO? - YouTube

AmazonBasics - Teclado mecanico programable para juegos de ordenador | retroiluminacion LED RGB, teclado espanol - ES (QWERTY): Amazon.es: Informatica
 
Hola de nuevo.

Sigo volviéndome loco.

He mirado el K68 de Corsair y me parece que es casi igual que el teclado mecánico de Amazon por el mismo precio.

Por otro lado, me resulta casi imposible encontrar uno que sea muy parecido al Strike Pro que tenía.

Dicho todo esto, aumentamos el presupuesto hasta los 150€ o más si merece la pena.

Por ello, resumo de nuevo lo que me gustaría.

Teclado mecánico completo, con pulsadores de excelente calidad que sirvan para escribir y para jugar, con buena calidad de construcción, robusto, con reposamuñecas y con retroiluminación programable.

¿Alguna idea más?
 
Que tipo de switches buscas?

Has mirado el Krom Kernel?

Mirate este, Cooler Master SK621, en Coolmod 120€, es pequeño, ligero y compacto, tiene muchos efectos RGB y se puede personalizar el brillo, va por USB tipo C y tiene Bluetooth y batería.

Yo lo tengo desde Reyes y estoy super contento con él.
Aunque puede ser demasiado pequeño para lo que buscas
 
@Josep83 El Ozono Strike Pro tenía los Cherry MX Red, así que busco algo parecido.

De hecho, escribo y juego a partes iguales, pero me gusta que al teclear se 'sienta y escuche' la tecla, no que flote como en uno de membrana.

El Cooler Master que mencionas tiene muy buena pinta, pero necesito que lleve teclado numérico integrado y reposamuñecas.
 
@Josep83 El Ozono Strike Pro tenía los Cherry MX Red, así que busco algo parecido.

De hecho, escribo y juego a partes iguales, pero me gusta que al teclear se 'sienta y escuche' la tecla, no que flote como en uno de membrana.

El Cooler Master que mencionas tiene muy buena pinta, pero necesito que lleve teclado numérico integrado y reposamuñecas.

No te voy a mentir, por 150€ no pillaria nada que no fuera un corsair (Sinceramente me parece de lo mejorcito que hay en teclados no lo voy a esconder)
He tenido la suerte de probar variedad de teclados y son con los que me quedo siempre y si, son caros, pero jeeeesus que magia de periferico además de que concuerda con lo que buscas.
Ahora, si puedes por ejemplo quitar el reposamuñecas de tus caracteristicas buscadas, tambien hay variedad de teclados guays como los de la marca ducky y tal
 
Buenas noches amigos.

Mi teclado Ozone Strike Pro 'é morto'.

Esta tarde he derramado media lata de 'drink energy' encima.

Entre el liquido, el azucar del mismo, el polvo residual y otras cosas..., ha quedado medio chungo y grimoso. Me da pereza limpiarlo.

De momento estoy con uno de emergencia que me compré en el Worten por 4 euros hace unos 6 años.

El teclado Ozone me costó 100 pavos de oferta, y lo cierto esque me ha dado un buen servicio.

Por eso os pido consejo.

Veamos, necesito que sea un teclado mecánico, con retroiluminación (pero que no parezca una discoteca) y que tenga reposamuñecas, y a ser posible que no pase de 50€.

¿Existe tal cosa?

Ayudarme, por favor. Muchas gracias.

Puede que te parezca absurdo pero...

Si tienes lavavajillas, puedes meterlo dentro y dejarlo secar durante un tiempo razonable para estar completamente seguro de que se ha secado (3-4 dias). Nada te asegura que no se quede pegajoso o que no se estropee del todo, pero me imagino que ya está bastante inservible.

The best way to clean a keyboard is… the DISHWASHER? - YouTube

Estos tios estan bastante colgados, pero tienen presupuesto para hacer este tipo de absurdeces. Básicamente, metieron 5 teclados diferentes y ninguno se ha estropeado o degradado, aunque nada quiere decir que vaya a surtir el mismo efecto
 
Puede que te parezca absurdo pero...

Si tienes lavavajillas, puedes meterlo dentro y dejarlo secar durante un tiempo razonable para estar completamente seguro de que se ha secado (3-4 dias). Nada te asegura que no se quede pegajoso o que no se estropee del todo, pero me imagino que ya está bastante inservible.

The best way to clean a keyboard is… the DISHWASHER? - YouTube

Estos tios estan bastante colgados, pero tienen presupuesto para hacer este tipo de absurdeces. Básicamente, metieron 5 teclados diferentes y ninguno se ha estropeado o degradado, aunque nada quiere decir que vaya a surtir el mismo efecto
Hombre, una cosa está clara, a malas lo puede hacer con los keycaps y tenerlos limpios, ya sea para ponérselos a otro teclado o venderlos a alguien.
 
Arriba