• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de un ratón

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Busco la sabiduría de esta gran web para encontrar el ratón ideal. Tengo mano grande y tras varias sesiones de juego la mano suda un poco y es incómodo. (No quiero Razers, de hecho quiero reemplazar mi actual ratón Razer Naga).

Busco algo cómodo, con un material justo para un presupuesto de 60€ y sobretodo para jugar, sobretodo BF1 ahora que sale, Overwatch y poco más, algún que otro mmo y moba también, vamos de todo un poco.

He estado viendo y me tientan mucho los Steelseries, sobretodo el Steelseries Rival 300. También le tengo el ojo puesto a los Logitech G502 Proteus Spectrum RGB. ¿Qué os parecen?

Cualquier recomendación se agradece. Cualquier información necesaria la aportaré sin problemas.

Un saludo
 
Vete a por el logitech, del rival pasa
 
Iré a por el Logitech entonces. Si alguien cree que sería mejor otra marca o modelo por ese precio, no dudéis en decírmelo.

Gracias :p
 
Si es par a jugar a fps como prioridad no buscaría por norma un ratón que superara los 100-105 gramos (pongo ese baremo porque los hay de 102 y eso es imperceptible). Pero si no eres mucho de levantarlo o hacer cambios muy bruscos con distancias largas puede que no sea muy prioritario (si juegas low DPI se suelen dar los casos que menciono). En tal caso, el g502 es formidable. Muy buena construcción, muchos botones, sensor buenísimo y agarre muy práctico en general. Es una muy buena opción y para mi es un "todoterreno" muy bueno.
Particularmente para manos grandes te iba a recomendar el Deathadder pero si dices que no quieres nada de Razer, pues nada. Como equivalencia te diría el ec1-a de Zowie. No lo tengo pero si el ec2-a y es canela en rama. Así que imagino que su versión mayor también lo será.
 
Pues ya está decidido. Logitech comprados ^^

Mañana según Amazon me llegan.

Muchas gracias a todos.
 
Excelente elección. No te arrepentirás
 
Me han llegado y son cómodos pero... ¿Es normal que la rueda del ratón sea TAN sensible? cuando estoy en alguna web y subo un poco la página, la rueda vuelve a bajar ella solo un poco, y cuando bajo la página un poco hacia abajo para seguir leyendo algo, se vuelve a subir un poco. De hecho, si con el dedo giro la rueda con un poco de fuerza, rueda durante 10 segundos. No sé si me explico.

Es lo único que me está resultando extremadamente incómodo, ya que me dificulta la lectura textos largos o webs.
 
Recuerda que el botón detrás de la rueda, es para el tema de la rueda ( la velocidad ), es decir mas rápido o lento la rueda, apretandolo lo puedes cambiar.
 
Acabo de descubrirlo jaja. Madre mía... Gracias.
 
De nada, comenta si te solventa con eso.
 
Pues depende de por que alfombrilla la cambiases, aunque poca diferencia vas a notar, ya es tu decision si cambiar a otra o no, si quieres una mas bonita, una mas grande, de otra textura, etc...

Ya depende de ti, aunque con 10 euros ya tienes una alfombrilla buena
 
Mejor seria, presupuesto?¿
 
Arriba