• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de un teclado gaymer - ¿Opiniones?

Tamasco

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
353
Puntos
18
Edad
33
Buenos dias gente. A ver si me podeis echar una mano. Estoy mirando teclados para reemplazar el mio antiguo de una vez, negros, a ser posible con retroiluminacion, y que no superen los 50€. Si tiene reposamuñecas, mejor que mejor, pero no es necesario. He estado mirando por Amazon, y a ver que os parecen estos dos:

http://www.amazon.es/Tacens-MCP2-Teclado-Gaming-rat%C3%B3n/dp/B00RD3X8II/ref=sr_1_13?s=computers&ie=UTF8&qid=1434088695&sr=1-13&keywords=teclado+gaming
http://www.amazon.es/multimedia-Saturn-UtechSmart-retroiluminaci%C3%B3n-conflictos/dp/B00MULE6KW/ref=sr_1_26?s=computers&ie=UTF8&qid=1434088721&sr=1-26&keywords=teclado+gaming

¿Los conoceis? Las impresiones y opiniones de la gente del primero parecen buenas, del segundo no hay casi nada. ¿Conoceis la marca Saturn?

Por otro lado, veo que el primer teclado las teclas son muy finas, como las de un portatil casi (yo estoy acostumbrado mas al tipo del segundo, en casa y en el curro). ¿Que tal es?
 
Tacens ni de coña y Saturn no la conozco, pero pinta similar a muchos otros, no parece del todo malo.

Así baratillo, uno de membrana que me gusto fue el Cougar 200K, pero si fuera a gastar dinero, cogería algun pack de teclado + ratón, que te sale el ratón gratis y ahi lo tienes para cuando te haga falta. Nox y CM son tus marcas en ese caso.


PD: Vendo un Cougar 500K, por si te interesa :p
 
Tacens ni de coña y Saturn no la conozco, pero pinta similar a muchos otros, no parece del todo malo.

Así baratillo, uno de membrana que me gusto fue el Cougar 200K, pero si fuera a gastar dinero, cogería algun pack de teclado + ratón, que te sale el ratón gratis y ahi lo tienes para cuando te haga falta. Nox y CM son tus marcas en ese caso.


PD: Vendo un Cougar 500K, por si te interesa :p

Gracias por la respuesta Ivan, le voy a echar un vistazo al Cougar 200K, no tiene mala pinta. Lo he visto en vsgamers, pero pone led naranja. Segun la review, tiene 7 colores, ¿no?
En principio pack de teclado + raton no me haria falta, porque compré uno cuando hizé el cambio de PC, pero bueno, si encontrara uno a mi gusto, como bien dices no estaria mal tenerlo por si acaso.
El 500K, no me llama tanto al no tener la Ñ. Prefiero no tener que andando configurando nada :p
 
Gracias por la respuesta Ivan, le voy a echar un vistazo al Cougar 200K, no tiene mala pinta. Lo he visto en vsgamers, pero pone led naranja. Segun la review, tiene 7 colores, ¿no?
En principio pack de teclado + raton no me haria falta, porque compré uno cuando hizé el cambio de PC, pero bueno, si encontrara uno a mi gusto, como bien dices no estaria mal tenerlo por si acaso.
El 500K, no me llama tanto al no tener la Ñ. Prefiero no tener que andando configurando nada :p

Lo de la Ñ no requiere configuracion alguna y siempre que no mires el teclado, ni te das cuenta, pues está en su sitio pero "mal" etiquetada. No es por venderte la moto, te lo comento por si ves otro teclado vamos
 
Lo de la Ñ no requiere configuracion alguna y siempre que no mires el teclado, ni te das cuenta, pues está en su sitio pero "mal" etiquetada. No es por venderte la moto, te lo comento por si ves otro teclado vamos

En ese caso esta bien saberlo. Lo miraré tambien por si acaso!
La verdad que el Tacens me habia llamado la atencion. ¿A que se debe esa tan mala opinion de la marca?
 
En ese caso esta bien saberlo. Lo miraré tambien por si acaso!
La verdad que el Tacens me habia llamado la atencion. ¿A que se debe esa tan mala opinion de la marca?

A que sus productos llaman la atención, pero con el tiempo... no cumplen
 
¿El teclado ha de ser gay obligatoriamente?

teclado_hello.jpg
 
Jajajaja, pusiste teclado "gaymer".Sinceramente, el de la Kitty te va como teclado al dedo xDDDDDD
 
Si lo puse adrede chachos xD Ese ultimo la verdad que no me llama tanto. Seguiremos a ver si sale el anterior que hemos hablado, y sino las recomendaciones de Ivan podrian ser buenas.
 
No compres Tacens ni BG.
La marca Saturn como tal no existe, es Utech, otra marca de periféricos de precio reducido pero a diferencia de los dos anteriores, la gente parece que no tiene muchos problemas con ellos (garantías a tutiplen).

No tener la ñ en el teclado molesta un pelín, pero yo tengo teclado Usa y ni un problema. El cougar que te ha recomendado me parece muy apañado.

Estoy muy de acuerdo con él y me cogería un combo de Cooler Master, he tenido el devastator y el teclado es una pasada, teclado robusto, teclas duras, tacto perfecto, la retroiluminación es fuerte.. Me costó desacerme de el.

Spoiler


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las opiniones! Si a alguno mas se le ocurre alguno otro, que no dude en decirlo. Siempre y cuando sea un precio aceptable (100€-150€ me parece demasiado... aunque no dudo que la calidad se paga) estoy abierto a sugerencias.
 
A mi me has hecho recordar el teclado del devastator y me estoy arrepintiendo de haberlo vendido, y eso que tengo un Razer Anansi..

Eso si, no superes tu presupuesto inicial en uno de membrana.. que ya para eso te estiras a un mecanico..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo pienso que un teclado gamer no existe como tal(son solo lucecitas y "macros" los cuales no vas a poder usar en muchos juegos,como el HotS o Starcraft),a la hora de comprar un teclado lo unico que deberias fijarte es si hace ghosting,la respuesta que tiene y el tacto,lo demas es solo marketing.
Un teclado de 25 euros no creo que ni siquiera este a la altura de los mas baratos de Logitech o incluso algun PS2 antiguo.
 
Yo pienso que un teclado gamer no existe como tal(son solo lucecitas y "macros" los cuales no vas a poder usar en muchos juegos,como el HotS o Starcraft),a la hora de comprar un teclado lo unico que deberias fijarte es si hace ghosting,la respuesta que tiene y el tacto,lo demas es solo marketing.
Un teclado de 25 euros no creo que ni siquiera este a la altura de los mas baratos de Logitech o incluso algun PS2 antiguo.

Por eso he puesto "gaymer". No soy un gran jugador de shooters ni MMOs, mayormente prefiero incluso jugar con el mando. Pero bueno, si se encuentra alguna retroiluminado, pues mas bonito queda. Los macros tampoco es algo que necesite, pero si entre varias opciones alguno los tiene, pues se pueden aprovechar para algo.
 
Pues mi consejo esque compres el que te resulte mas comodo para usar y teclear(a lo mejor en alguna tienda de informatica te los dejan probar o algun usuario te cuenta su experiencia con algun modelo concreto),porque la retroiluminacion y esas cosas son ya gustos de cada uno.
 
Yo sin retroiluminacion no vivo, ya que suelo tener la luz apagada, escribir a oscuras ok, pero en cuanto dudas o necesitas algun simbolo yo siempre miro el teclado. Si te ilumina la pantalla aún puedes enfocar la vista y ver algo, pero como tengas el teclado en una bandeja olvidate jaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba