• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En Busca de una Full Tower.

El panel frontal no lo he tocado, lo dejo abierto y ya esta.
Eso es lo que hice y con goma Eva le hice un marco para tapar lo que queda alrededor del radiador.

Luego alguno ha puesto un trozo de cartón con forma triangular para guiar el aire, esto tengo que probarlo.
[Leser-Test] be quiet! Dark Base Pro 900 Schwarz (1/1) - Hardware-Journal Forum - Hardware-Journal

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si, ese fue el que yo vi, cuanto le has ganado en temperatura?
 
No sé cuándo he ganado en temperaturas porque no las mire con eso cerrado, al tacto sale más aire por ahí.
Tengo pendiente hacérselo a la parte de abajo , almenos donde está la fuente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Creo que al final me decantare por esperar y pillare la Phanteks Enthoo Luxe 2, literalmente perfecta para mis planes creo yo, falta ver la version final de la caja que aun no ha salido, pero hace casi 2 meses vi el video de Hardware Canucks y joder con la cajita.... encima nada cara.

It's Almost READY! Phanteks Enthoo Luxe 2 - YouTube
 
Haces bien, yo pille está porqué me salió por 130€

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
yo la tengo y madre lo que cabe...arriba tengo radiador de 420 no se ve porque dentro de la tapa...y delante 3 fanes de 14
 
La tuve en cuenta en su dia, pero me parece poco amplia en la parte trasera y lo tengo como algo importante para el tema del cableado
 
Arriba