• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

En busca del Iphone 5S o Galaxy S4, compañía mas económica?

tribalero_102

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Muy buenas a todos, veréis tengo una linea en contrato con Movistar sin permanencia, y mi objetivo es conseguir el iphone 5S (16gb) o el Galaxy S4 al menos precio por mes, que compañía es la que los tiene mas baratos??

Estoy dispuesto a pagar 30€/mes máximo (contrato+móvil), cuanto menos sea mejor xD

Gracias de antemano :D:D

Pd: no puedo hacer lo de fusionar adsl+movil porque ya tengo el adsl en casa con movistar fusion en otra linea (lo hice cuando la famosa oferta de los 550€)
 
tendrias que irte a vodafone.

Primero haces el amago a vodafone cogiendo el 5s o el movil que quieras y la tarifa smart S o giga, despues aceptas la contraoferta de movistar y te dan un codigo para cancelar la porta con vodafone, cuando llames para cancelarla vodafone te ofrecera un 50 x ciento de descuento en la tarifa que hubieses elegido durante un año por lo que se te quedara en esos 30 euros al mes tarifa y smartphone. La tarifa son 18 iva incluido, al 50% serian 9....y otros 20 mas por el movil...
 
Gracias por tu respuesta como siempre... había leído ya lo del 50% pero no me queda muy claro si ese 50% se aplica solamente a la tarifa o realmente se aplica a la cuota mensual que debes pagar (móvil + tarifa), también tengo la duda de si se pueden solapar los descuentos del 25% de la web + este 50% que da vodafone...

Saludos
 
no se pueden solapar descuentos, te quitan el 25 y te ponen el 50 un año...y el descuento es solo en tarifa, pero bueno los 18 se te quedan en 9 y luego le sumas el movil...el s4 se queda a muy muy buen precio con esta tarifa smart s...creo q por 25 iva incluido
 
Pero que seria 25 + 9 (50% de 18) €/mes o 25 ya con todo incluido?
 
25 con todo incluido...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba