• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA En busca del monitor perdido...

StephanLogan

Nuevo
Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas,

llevo tiempo buscando un monitor nuevo, pero no encuentro alternativas (miento, he encontrado una pero vale 1400€).
No será para jugar, por lo que no necesito un refresco alto (60hz es suficiente), pero sí necesito pureza y viveza de colores (nada de TN/VA solo IPS o superior), la resolución
2560 x 1440.

Actualmente tengo un Ultrasharp U2515H (sRGB 99%, NTSC 72%, contraste 1000:1, dinámico 2millones:1, 350 brillo).
Hace unos meses compré un MSI AG32CQ (sRGB 110%, NTSC 85%, contraste 3000:1, dinámico 10millones:1, 250 brillo). Lo devolví al segundo día, colores muy apagados, calidad de imagen muy inferior al Ultrasharp.

Tenéis alguna opción con superior calidad de imagen al Ultrasharp y entre 27 - 31.5 pulgadas?

Yo solo he visto interesante el HP Pavilion 27 Quantum Dot, pero no sé qué tal van los paneles PLS. Si alguien ha probado...

Un saludo.
 
Llevo años con ese dell ultrasharp y es verdad que al lado de cualquier monitor destaca, tiene bastante que ver que es 1440p para solo 25". Yo echaría un ojo al ultrasharp de 27", es 1440p, ganas ese tamaño extra y el panel es un poco mejor el de 27". U2715H supongo que se llamará el modelo.
 
Lo miré en su día también, pero el U2715H ya hace tiempo que no se vende.
Revisé todos los Ultrasharp actuales la semana pasada y me encontré:
U2717D
U2719D
U2718Q
U2719DC
[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Y el fantástico UP2718Q del que hablaba en el post principal (imposible de encontrar por menos de 1400€)[/FONT]

Y alguno más que seguramente me deje... pero para lo que valen (400€) son prácticamente iguales a mi U2515 (salvo uno, pero que vale 615€).
Antes me iría al Quantum Dot de HP que tiene 400 de brillo HDR, es más fino y bastante más ligero, y ha llegado a salir por 314€ en Amazon.
 
Arriba