• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca del monitor perdido

Era este modelo de portátil:
Portátil gaming - HP Pavilion 15-ec1004ns, 15.6" Full-HD, AMD Ryzen™ 5 4600H, 16GB, 512GB SSD, GTX1650, W10

La frecuencia era de 60hz.pero ademas era como si el contraste y el brillo estuvieran mal.

Intente calibrarlo, pero no fui capaz.

Me hacia daño a la vista.

Mira a ver este es un modelo de este mes, no se la disponibilidad que habra en tiendas esta en 259 en torno a los 250 de tope que tienes. Modelo de este mes de agosto. Tiene hasta low blue light para fatiga visual. Podria ser la opcion que te vendria bien porque combina todo o casi todo. MONITOR DE JUEGO DE 24.5 PULGADAS Y 144HZ, 1MS E IPS EX2510 MOBIUZ | BENQ
Han sacado en esta web tambien una noticia explicando las caracteristicas de estos nuevos monitores.

Hacer descansos de diez minutos en cada hora de exposicion, suero fisiologico para evitar el secado ocular excesivo.. Guardar una distancia prudencial respecto a la pantalla por la hipermetropia (Anomalía o defecto del ojo que consiste en la imposibilidad de ver con claridad los objetos próximos y se debe a un defecto de convergencia del cristalino, que hace que los rayos luminosos converjan más allá de la retina). Resumiendo que de cerca no se ve bien. El miope al reves no ve bien de lejos.
Nos dices que modelo devolviste porque no te iba bien a la vista?
A lo mejor, una pantalla con más resolucion ayudaria con la hipermetropia?

Última edición:
No entiendo esa manía de guiarse por marcas y la lealtad hacia ellas.... un producto se valora por lo que ofrece, independientemente del nombre o la marca. Ni más, ni menos.....ya que no existe marca que no tenga malos productos.

applause-36.gif

Gracias a todos por vuestros consejos y respuestas, pero lo acabo de hablar otra vez con mi mujer y creo que lo mas sensato es revisarme la vista.

Un buen monitor ayudaría y mucho, pero a la larga el problema podría empeorar independientemente de la pantalla que fuese.

Voy a ver si mañana me dan cita.

Gracias a todos.