• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca del sustituto del Asus Pg279q

jose_184

Nuevo
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas.

Necesito un nuevo monitor, en 27 pulgadas y de resolución 1440p. De refresco creo que con 144hz sería suficiente. El uso será para jugar en pc, mi gráfica es una 2070 super. En un futuro es probable que adquiera la ps5 pero el tema de jugar en consola no es algo determinante.

Hasta hace un par de meses tenía un Asus pg279q del que me han devuelto el dinero después de tramitar la garantía. Esta semana compré un Benq EX2780q de oferta por 364 euros pero tiene problemas de flickering en el lado derecho de la pantalla, hoy me llega un reemplazo pero por lo que he investigado por internet debe ser un problema generalizado de este monitor y del panel Innolux así que lo más probable es que el nuevo me llegue también con problemas.

Ante esta tesitura ya casi me da igual lo que me cueste el nuevo monitor pero quiero quitarme de problemas, por eso había pensado en Dell que siempre me dio muy buenos resultados en el pasado y con muy buen SAT:

- Dell alienware aw2721d, se me queda en 650 y parece un monitor top además de contar con Gsync ultimate. Los 240hz no creo que los necesite porque no juego a shooters competitivos. La única pega que le veo además del precio es que no es compatible con 4k así que en la ps4/ps5 tendría que jugar a 1080p.

- Dell S2721dgf, se me queda en 390, parece buen monitor, copia del lg27gl850 el cual tuve la oportunidad de probar y es bastante bueno. Es gsync compatible. Este tampoco es compatible con resolución 4k.

. MSI mag 274qrf qd. Parece buena opción por las reviews que he visto aunque con la falta de stock y demás es dificil de conseguir. Se me quedaría con envío en unos 560, precio por el que me parece mejor compra el alienware.

¿Cuál os parece mejor opción? Del alienware y del msi hay muy pocas reviews.

Era una delicia el gsync nativo en mi asus pg279q por eso lo valoro en el alienware.

Gsync compatible dicen que también va muy bien aunque no se si a la altura de los monitores con chip dedicado.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos
 
¿Has valorado el Samsung G7?
Salu2.
 
¿Has valorado el Samsung G7?
Salu2.
Buenas. El que dices me llamó la atención porque está en el top de la mayoría de reviews pero tiene un par de cosas que no se si me convencerían en la realidad: es curvo, y es panel VA y yo estoy acostumbrado a ips.

Saludos
 
Buenas. El que dices me llamó la atención porque está en el top de la mayoría de reviews pero tiene un par de cosas que no se si me convencerían en la realidad: es curvo, y es panel VA y yo estoy acostumbrado a ips.

Saludos
Yo pasé de un Asus pg278q a un samsung G9 con curva 1000r y panel VA y la verdad que estoy contento con el cambio. Siempre puedes comprarlo por amazon y si no te convence, tienes 14 días para devolverlo.
Salu2.
 
Arriba