• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busqueda de caja, ¿opiniones?

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
¡Buenas noches chicos!
Si bien es cierto que tenía un tema en la sección de ventilacion preguntando sobre ventiladores, ya ha derivado el tema en preguntas de cajas. Asi que vengo a preguntaros mejor por aqui.

Estoy buscando cambiar mi Corsair Air 740 por otra caja. ¿El motivo? Polvo y ruido (es una caja muy abierta, así que con filtros antipolvo en todos lados, sigue entrando el polvo) y también deja salir todos los ruidos.

He estado mirando algunas alternativas, y quiero opiniones sinceras.

Por ejemplo:

* Thermaltake Core x71. Vale 161€ en Amazon. Un clásico. De 2 "cámaras" una superior y una inferior. Muchísimo espacio. Ventilación independiente para discos duros, filtro superior, filtro inferior, filtros laterales, filtro frontal y ventana de cristal templado de 4mm lateral. Thermaltake - Global - Core X71 Tempered Glass Edition - CA-1F8-00M1WN-02

* Thermaltake Level 20 GT, ésta caja vale 199€ en Amazon. El compañero @Nephalem89 tiene la Thermaltake Level 20 XT. Espero que se pase por aquí a darme su opinión de cómo es la caja. Ya que yo la prefiero "no tan grande"

* Phanteks Enthoo Evolv X, vale 209€ en Pccomponentes. Una Phanteks, poco que decir. Han mejorado el sistema de la Evolv ATX. Tiene un pequeño problema, y es que los SSDs que pones en la parte de atrás, en las puertecitas, los cables sufren, al abrir y cerrar la puertecita. Tienen que ser flexibles, o no toquetear demasiado. O tienes que gastarte 5 euros más en las "bahias" para ponerlas tras la placa base.

* Corsair Crystal 570X Corsair Crystal 570X RGB Cristal Templado USB 3.0 Azul con review: Review: Corsair Crystal 570X RGB
Aquí hacen una comparación entre la Thermaltake View 71 TG y la Corsair Crystal 570X Thermaltake View 71 Case Review vs. Corsair 570X | GamersNexus - Gaming PC Builds & Hardware Benchmarks
Aunque no me entero bien.
El compi @Albert1007 tiene una Corsair Crystal 460X creo y decia que estaba contento.

* Cooler Master H500M. Cooler Master H500M Case Review: Mesh vs. Glass | GamersNexus - Gaming PC Builds & Hardware Benchmarks
Esta hablan bastante bien de ella, tengo que ver reviews y curiosearla bien. Dicen los de Gamernexus que es mejor que la Thermaltake View 71.

* Phanteks Enthoo Primo Phanteks Enthoo Primo review - Article
He podido encontrar la Special Edition, por 239€. Aunque no se si merece taaanto la pena. >.< Es una de las primeras cajas de Phanteks y según en algunos foros la "pintura" de las puertas se descascarilla.

* Thermaltake View 71 TG. Review: Thermaltake View 71 TG


Algunas son difíciles de encontrar, unas mejores, otras peores..

¿Qué opinais? Busco una caja grande. Fresca, no muy ruidosa, y que me dure bastante tiempo. De momento, no voy a poner RL. Solo ventiladores por aire.

Tengo que decir, que tengo los "extensores" negro-blancos que todavía no he podido utilizar en mi caja, porque quedaban muy "amontonados" y tengo ganas de darle uso, jajaja.

 
Última edición:
¿Nadie? Jop.
@Nephalem89 ¿qué tal es la Thermaltake Level 20 xt que tienes tu?
 
Si no fuera porque es ya antigua (con lo que ello conlleva en cuanto a falta de cristal templado y demasiadas bahías) mi caja seria la phantek primo aunque mas que un gabinete es un armario por tamaño.
Tanto la thermaltake 71 como la cooler máster 500 me parecen buenas cajas no tan grandes como la primo pero suficientemente amplias.
Yo tengo la versión antigua de la thermaltake la v71 y no hay problemas de espacio

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
¡Buenas noches chicos!
Si bien es cierto que tenía un tema en la sección de ventilacion preguntando sobre ventiladores, ya ha derivado el tema en preguntas de cajas. Asi que vengo a preguntaros mejor por aqui.

Estoy buscando cambiar mi Corsair Air 740 por otra caja. ¿El motivo? Polvo y ruido (es una caja muy abierta, así que con filtros antipolvo en todos lados, sigue entrando el polvo) y también deja salir todos los ruidos.

He estado mirando algunas alternativas, y quiero opiniones sinceras.

Por ejemplo:

* Thermaltake Core x71. Vale 161€ en Amazon. Un clásico. De 2 "cámaras" una superior y una inferior. Muchísimo espacio. Ventilación independiente para discos duros, filtro superior, filtro inferior, filtros laterales, filtro frontal y ventana de cristal templado de 4mm lateral. Thermaltake - Global - Core X71 Tempered Glass Edition - CA-1F8-00M1WN-02

* Thermaltake Level 20 GT, ésta caja vale 199€ en Amazon. El compañero @Nephalem89 tiene la Thermaltake Level 20 XT. Espero que se pase por aquí a darme su opinión de cómo es la caja. Ya que yo la prefiero "no tan grande"

* Phanteks Enthoo Evolv X, vale 209€ en Pccomponentes. Una Phanteks, poco que decir. Han mejorado el sistema de la Evolv ATX. Tiene un pequeño problema, y es que los SSDs que pones en la parte de atrás, en las puertecitas, los cables sufren, al abrir y cerrar la puertecita. Tienen que ser flexibles, o no toquetear demasiado. O tienes que gastarte 5 euros más en las "bahias" para ponerlas tras la placa base.

* Corsair Crystal 570X Corsair Crystal 570X RGB Cristal Templado USB 3.0 Azul con review: Review: Corsair Crystal 570X RGB
Aquí hacen una comparación entre la Thermaltake View 71 TG y la Corsair Crystal 570X Thermaltake View 71 Case Review vs. Corsair 570X | GamersNexus - Gaming PC Builds & Hardware Benchmarks
Aunque no me entero bien.
El compi @Albert1007 tiene una Corsair Crystal 460X creo y decia que estaba contento.

* Cooler Master H500M. Cooler Master H500M Case Review: Mesh vs. Glass | GamersNexus - Gaming PC Builds & Hardware Benchmarks
Esta hablan bastante bien de ella, tengo que ver reviews y curiosearla bien. Dicen los de Gamernexus que es mejor que la Thermaltake View 71.

* Phanteks Enthoo Primo Phanteks Enthoo Primo review - Article
He podido encontrar la Special Edition, por 239€. Aunque no se si merece taaanto la pena. >.< Es una de las primeras cajas de Phanteks y según en algunos foros la "pintura" de las puertas se descascarilla.

* Thermaltake View 71 TG. Review: Thermaltake View 71 TG


Algunas son difíciles de encontrar, unas mejores, otras peores..

¿Qué opináis? Busco una caja grande. Fresca, no muy ruidosa, y que me dure bastante tiempo. De momento, no voy a poner RL. Solo ventiladores por aire.

Tengo que decir, que tengo los "extensores" negro-blancos que todavía no he podido utilizar en mi caja, porque quedaban muy "amontonados" y tengo ganas de darle uso, jajaja.



Buenas,

Yo he tenido la level xt 20 .Es una x5. "mejorada".

La mia me vino con el cristal de arriba despegado . Y la he devuelto. Aun asi, es practica, pero estéticamente no me termino de convencer. No luce mi hardware.



9

9

9

9

2lc8sv4.jpg



maun9x.jpg


2q2o4ti.jpg



Tambien he tenido, thermaltake view 71. Calidad en general inferior a la level xt. (vengo toda la vida de cajas gama alta y esta, por precio, no esta a la altura).

Bonita es un rato, sobre todo si pones lucecitas, rgb, y sobre todo un rl custom.

Problema, tengo dos gatos y eso era un nido de polvos con ellos. Hay un dedo de distancia entre el cristal y la caja ,para ventilacion y por hay entra de todo.

De las que has puesto , me quedo con la revol x o quizas la corsair x570.


No se si has visto las fractal, para mi igual o mejor que las que has puesto.

Añado que la level gt se puede poner la placa en vertical.

un saludo,
 
Siii.
Si he estado viendo muchas reviews y todo, y ya ando con un dolor de cabeza tremendo.
Por eso he ido "cribando" a las "grandes-espaciosas-completas" Donde, el polvo no me entre mucho y tampoco sea un horno pirolítico.

He estado mirando las Fractal, y la única que me llama la atención es la Define R6 TG.

En su momento, también consideré comprarme la Thermaltake Core X5 Riing Edition. Verde verderona. Pero dejé pasar la ocasión y zás, me quedé sin ella.

>.<

Gracias @retena y @mankhesa


La Cooler Master H500M tiene 2 ventiladores frontales de 20cm, que "deben" de mover bastante aire. Aunque si no tiene buen filtro será un nido de polvo también.

Miraré alguna review y de la Corsair 570X. Hasta he estado viendo la review de la Bitfenix shogun. Fijaos >.<

Si tenéis otras sugerencias, bienvenidas sean. Yo pondré los ventiladores que hagan falta, pero quiero que no sea tan calentorra ni tampoco se escuchen los ventiladores zumbando todo el rato. Que mi hiperacusia me maaata.
 
La cooler máster 500m tiene muy buenos comentarios y hablan muy bien en review.
El que tenga dos ventiladores de 20 en el frontal es un gran ventaja a mi parecer, implica buen flujo de aire y poco ruido; yo tengo dos de 20 en el frontal de la thermaltake v71 y lo puedo confirmar.
Siii.
Si he estado viendo muchas reviews y todo, y ya ando con un dolor de cabeza tremendo.
Por eso he ido "cribando" a las "grandes-espaciosas-completas" Donde, el polvo no me entre mucho y tampoco sea un horno pirolítico.

He estado mirando las Fractal, y la única que me llama la atención es la Define R6 TG.

En su momento, también consideré comprarme la Thermaltake Core X5 Riing Edition. Verde verderona. Pero dejé pasar la ocasión y zás, me quedé sin ella.

>.<

Gracias @retena y @mankhesa


La Cooler Master H500M tiene 2 ventiladores frontales de 20cm, que "deben" de mover bastante aire. Aunque si no tiene buen filtro será un nido de polvo también.

Miraré alguna review y de la Corsair 570X. Hasta he estado viendo la review de la Bitfenix shogun. Fijaos >.<

Si tenéis otras sugerencias, bienvenidas sean. Yo pondré los ventiladores que hagan falta, pero quiero que no sea tan calentorra ni tampoco se escuchen los ventiladores zumbando todo el rato. Que mi hiperacusia me maaata.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Sí.
He estado viendo la CoolerMaster H500M, y la verdad es que tiene buena pinta.
La tienen en Coolmod y Xtremmedia (con bastante diferencia de precio)

Así que tengo esas dos alternativas ahora, la

* Cooler Master Mastercase H500M

* CORSAIR Crystal 570X

Así que toca ver bien ambas. >.<
 
Phanteks p350X, buena calidad, muy bonita y funcional, le entra bien el aire y su montajer es sencillo.
 
Gracias Forseti
he estado mirando la caja, pero no me gusta porque todos los cables se quedan amontonados abajo y no hay mucho sitio para ellos, se quedan hechos una bola.
También porque admite 160 de disipador, y el Noctua que tengo mide "un poco más" de hecho 160.5. Por la posición. Entonces necesito algo que sea más grande >.<
 
He estado viendo un vídeo de la Thermaltake Core x71. La verdad es que está genial y no es muy "cara"


Permite instalar en la cámara inferior la fuente de alimentación, el rack de los discos duros, y estos estarían ventilados.

No solo eso, podría poner en el frontal 2 ventiladores de 20 cms. En la parte superior otros 2 ventiladores de 20 cms, y en la parte de atrás 1 de 14cms.

Creo que se solventarían los problemas de "temperatura" de los discos duros que tengo ahora y los ventiladores frontales de 20 cms moverían bastante aire, ¿no opinais igual?
Es un estilo Cooler Master Mastercase H500M, pero sin LEDS ni frontal de cristal templado ni nada. Tengo que mirarla bien y comparar ambas. >.<
 
@Lyzzsha Lo siento no vi tu mencion como puedes ver yo no tenia la caja aun no me he decido por ninguna de ella xDD
 
He estado viendo un vídeo de la Thermaltake Core x71. La verdad es que está genial y no es muy "cara"


Permite instalar en la cámara inferior la fuente de alimentación, el rack de los discos duros, y estos estarían ventilados.

No solo eso, podría poner en el frontal 2 ventiladores de 20 cms. En la parte superior otros 2 ventiladores de 20 cms, y en la parte de atrás 1 de 14cms.

Creo que se solventarían los problemas de "temperatura" de los discos duros que tengo ahora y los ventiladores frontales de 20 cms moverían bastante aire, ¿no opinais igual?
Es un estilo Cooler Master Mastercase H500M, pero sin LEDS ni frontal de cristal templado ni nada. Tengo que mirarla bien y comparar ambas. >.<


El problema de esas cajas que están enfocadas en rl. Si no pretendes montarte nada que no sea aire. Al ser tan grandes quedan mucho espacio dentro y necesitas mucho y buen flujo.

En esta linea ,mirate la thermaltake the tower. Quizas te guste.

pd:la x71 estube apunto de comprarla. Pero buscaba algo mas atractivo visualmente.
 
uisss, 16,5,. a mi me gusta un disipador de msi el core froz xl de 109€ pero no me cabe tampoco en la phanteks p300 nueva que pille,el tema de cables te equivocas, tienen tiras leds te quivocas, querdan en un rail bien atados.
 
@mankhesa sí, mi idea es ponerlo por "aire".
Poner 2 ventiladores de 20 en el frontal.
Dejar la cámara inferior para los discos duros, que estén ventilados, poniéndoles 1 ventilador exclusivo para ellos.
Poner 1 ventilador trasero y un ventilador superior, y ya.

Al ser tan grande, estará bastante bien ventilada, ya que el aire no debería de quedarse.
Tiene filtros antipolvo en todos lados también, así que espero que esté limpia.

Entre la Thermaltake X71 y la Cooler Master H500M estoy, aunque al compi @Albert1007 no le gusta l a Cooler Master, jaja.
Forseti la Thermaltake X71 esta que digo, permite poner disipadores de 180 cm de grnade. Vamos. Una pasada. Jaja.
 
Yo si tuviera que elegir me quedaría con la corsair, tiene un tamaño que me encanta y me parece bastante bonita, además de que es bastante fresca según he podido ver en reviews, además de que el chasis es bastante grande y con mucho espacio para cables
 
Has mirado la Cooler Master mastercase sl600m? me parece una torre muy elegante.(si pudiese me la pillaba).

He estado mirando la:
Nox Hummer TGX Rainbow

Es posible que cambie mi Cooler master Cosmos 1000 mas adelante por esta, ya que la veo genial en precio/calidad.
 
Arriba