• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busqueda de grafica poco tragona y asequible

pocoyo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
492
Puntos
28
Edad
35
Buenas señores, como dice el titulo busco para un familiar una gpu de precio entorno a los 60-80 euros para jugar a 720 y que consuma poco, ya que el pc tiene la tipica fuente de 500w de 20euros mala malisima.
Actualmente tiene una gt 210 1gb ddr3 y jugaba a minecraft y ya esta dando artifacs asi que por eso de buscar algo un poco mejor.
Tiene que ser nueva, o en su defecto reacondicionado de amazon.
Gracias!
 
Buscate una gt 730 / 740 al ser posible gddr5. De un 1gb te es suficiente para esa gráfica, te lo digo porque hay gente que busca de 2 y esas gráficas no pueden tirar de esa cantidad de memoria.
 
Correcto también tienes la r7 250 que se ajusta más al precio que buscas y rinde muy bien.
 
Gracias por vuestras respuestas, aunque la de la review es la 250x y es algo superior a la 250 normal tampoco esta mal, pero joder, investigando un poco veo que son graficas lanzadas en 2014 y que encima ahora estan mas caras que en su dia, a mi asi no me gusta comprar xDDD
 
Gracias por vuestras respuestas, aunque la de la review es la 250x y es algo superior a la 250 normal tampoco esta mal, pero joder, investigando un poco veo que son graficas lanzadas en 2014 y que encima ahora estan mas caras que en su dia, a mi asi no me gusta comprar xDDD
Miraste la review? También esta la 250, la 240 y la 730
 
Miraste la review? También esta la 250, la 240 y la 730

Si si, y la que mejor veo es la r7250 y como tonto es la mas cara pero como he dicho antes, hardware con que hace mas de un año que salio esta mas caro ahora, al final de la review pubicada en agosto de 2014 dice que se encuentra la 250x de msi por unos 65, cuando ahora lo mas cercano a ese precio es la 250 normal por 80 y algo. Pues da coraje, pero vamos, que el mercado manda....
 
Sinceramente, si puedes ahorrar para la GTX 750 ti sería lo mejor.
 
Arriba