• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En duda sobre qué teclado comprar

Mrxrnnn

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
61
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas! Escribo aquí para pedir consejo sobre la compra de un teclado para, esencialmente, jugar. Ahora mismo parto de un portátil, un Omen 15, con el típico teclado de membrana de ordenador portátil. Me pica la curiosidad el comprar un mecánico (para un sobremesa próximo), ya que nunca he tenido uno y lo que he leído es que son más precisos, y que se recomienda además el switch rojo para jugar. He leído sobre los de Newskill, a un precio bastante competente. Al final el precio tope que le pongo es 60e, mientras la calidad lo valga, así que espero que me podáis echar un cable y orientarme para la compra.

Muchas gracias!
 
Los newskill son bastante calidad/precio pero si quieres algo mejor por un poco menos, tienes los drevo con gateron rojo a 75€ en amazon (aun asi, el newskill no te va a defraudar)
 
Bueno, va de camino al año el teclado y la verdad es que me está gustando (versión con switch rojo)

Me lo compré inicialmente para jugar, aunque también he tenido que escribir textos medianamente largos y la verdad es que también se me hace bastante cómodo.

El único problema que he tenido fue que la Q comenzó a fallar a los meses, a veces iba y a veces no. Lo único que hice fue retirar la tecla, limpiar bien la zona con un producto de limpieza de estos para teclados y tal que tenía por casa y solucionado.

EDITO: Perdón, que no lo he puesto. Al final compré el Newskill Serike TKL.
 
Última edición:
Arriba