• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA En gta 5 hay veces que la tarjeta se pone al 0% de rendimiernto

Diamondapple

Nuevo
Registrado
2 Dic 2016
Mensajes
19
Puntos
0
hola, tengo una tarjeta grafica rx 460 y un g3260 y en gta 5 hay veces que la targeta grafica se pone al 0% pienso que es cuello de botella o la vram pero nose no esta siempre al 0% tengo un intel pentium g3260, msi h81m e33, rx 460, nox urano sw 500w y nose porque me baja a 0%
 
¿Y cuando te baja al 0% se te para el juego?
Bien podría ser un error de lectura de los datos de la gráfica.

Que por otro lado, ese juego chupa mucho de CPU y de gráfica, no solo de gráfica en si.
 
se me lagea pero no se para y en rocket league hay veces que tambiewn me pasa
 
Últimos drivers? la CPU no es para tirar cohetes, pero no debería dar problemas tan evidentes.
 
Tengo la misma placa y CPU y no me pasa, eso si, mi GPU es la GTX 750ti, y a mi me daban problemas las texturas, aunque lo solucione bajando a Windows 7 y ahora es estable.
 
Arriba