• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

En movistar por narices, contrato mínimo y adsl

kubelwagen

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
112
Puntos
18
Hola,
En un domicilio solo puedo tener adsl movistar 8mb, el resto solo pueden ofrecer 1mb.
Tenía una fusión mini vencida y en diciembre la deshice portando el movil como adicional a otro domicilio mio con jazztel pues la conseguí gratis para siempre 100/500.
En el domicilio movistar conseguí con mucho esfuerzo el contrato minimo + adsl total Iva incluido 27€ aprox.
Ahora sin avisarme me han cancelado el contrato mínimo y pasado a linea individual normal y me avisan que a partir de abril mi adsl pasara a costar 28€ en total 46€!!!
He hecho la pertinente reclamación pero creo pasarán de todo.
Así que ya me veo haciendo una nueva fusión con un número nuevo para al menos pagar menos.
Agradecería vuestra opinión para al menos sacar un movil al mejor precio.
Había pensado en dar de alta un contrato movil sin terminal, luego portar a yoigo y en contraoferta aceptar la fusión con terminal... No se

Saludos y mil gracias
 
Si estás obligado a Movistar, no te queda más remedio que pasarte a Fusion, amago de portabilidad y poco más...
 
eso tienes que hacer.

hazte un numero nuevo de movil en movistar, metiendolo en fusion mini de 42 euros iva incluido al mes con 100 minutos y 500 megas si no me equivoco asi ahorraras en el adsl, tendras linea de movil con minutos y megas (aunque no la uses) y tendras la television mini. Ademas en 1 mes amagaras a yoigo y te sacaras un huawei g630 o alguno similar gratis.
 
Entiendo pues que lo mejor es dar alta una fusión con número nuevo y al mes amago la linea movil para conseguir terminal? Y que argumento en retenciones si tengo la permanencia de 190€ del fusión?
Gracias miles!!!
 
pues....que la cobertura de movitar es una mierda en tu pueblo y que el adsl te va fatal....que te vas a llevar el movil a yoigo y el adsl a jazztel por 43 euros que te pagan la permanencia y te dan mas velocidad y una tablet gratis (mentira pero fijo que cuela)

asi es, da de alta un numero nuevo y haces fusion con el movil, hazlo mismamente llamando al 1004.

despues amaga y sacas un movil gratis o por una pago unico pequeño.
 
Mil gracias!!!!
 
Arriba