hola buenas , haber si me podeis ayudar , hice la portabilidad hacia yoigo hace 2 dias desde ono vodafone , ya an enpezado los mensajes y llamadas por parte de ono vodafone, actualmente estoy pagando a dia de hoy 75 euros por 300megas de internet , linea movil plan m con ilimitas y 3 gigas , tv extra, 2 decodificadores tivo, paquete futbol, fijo con 60 min de llamadas a movil, si pudiera ser m gustaria conseguir a parte de los descuentos un movil el samsum galaxy s6 32gigas. mi duda es k en una primera negociacion m an ofrecido dicho movil por 388 euros lo k viene a ser 16 euros de cuota al mes en 24 meses , llevo informandome varios dias y por lo k seve estan ofreciendo con la tarifa red m el mismo movil por 270 o 288 euros en total lo k viene a ser una cuota de unos 12 euros en 24 meses , entonces mi duda es la tarifa red m es igual k tarifa plan m? por cuanto crees k podria sacar este movil y k descuentos?son los mismos descuentos los de ono vodafone k los de vodafone? es para estar seguro de hasta donde puedo forzar la negociacion, muchas gracias y perdonar tanta preguntita.