• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

En proceso de amago de orange a vodafone para iphone 6, ayuda please...

estonoput

Nuevo
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1 movil
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin pro 16 Autónomo
-Consumo: 19,90 € (16 con descuento)
-Puntos línea portada : 1095


Estoy haciendo el amago desde orange a Vodafone y la verdad que no me convencen las ofertas que me han hecho.
La primera me han llamado y me han ofrecido la tarifa tucan y el iPhone 6 16Gb por 33,66/24 meses.

Hoy he vuelto a llamar y me han ofrecido:

20% en tarifa tucan 18 meses: 15,97 iva
iPhone 6 16 GB: 18 euros x 24 meses

He hecho la portabilidad a solo sim, por lo que las ofertas con iPhone 6 de Vodafone me las he inventado un poco para ver si podía bajar, por lo que le he dicho que era tarifa Smart S con 25% descuento 12 meses y iPhone 6 a 15/24 meses y me ha liado y me ha dicho que esos 15 del iPhone eran sin iva y que era lo mismo que ella me daba, total, que esta segunda oferta yo creo q es todavía peor que la primera.

Cómo podría bajar un poco estas contraofertas de orange, ya no sé qué decir?? ayuda please!

Me queda el lunes hasta las 14:00 para poder negociar.

Gracias de antemano ;)
 
Última edición:
no hay forma de bajarlo mas, es una contraoferta cerrada. Intenta que te lo bajen a 16/17 euros el lunes y sino te tocara aceptar eso, no hay mas

con la tarifa delfin 25 con 20% de descuento 18 meses, el ifon 6 se quedaria en 14,5 al mes.
 
Jué, pues sale mas económico con la tarifa delfin pro!

Sabes en cuanto quedaría el de 64 Gb? porque igual si no bajo la cuota tal vez pueda sacar el de 64Gb

Una preguntilla, a los 18 meses qué podría hacer? cambiar de compañía, amagar, quedaría libre si pago lo que queda de teléfono?

Cuando te preguntan qué te ofrecen en Vodafone, no sé muy bien qué decir o es mejor no decirles lo que ofrece la otra compañía?

Gracias ;)
 
inventate loque quieras

a los 18 meses,nada. Tienes permanencia de 24 meses en orange si coges movil .El de 64 saldra a mayor cuota mensual y con pago inicial elevado
 
inventate loque quieras

a los 18 meses,nada. Tienes permanencia de 24 meses en orange si coges movil .El de 64 saldra a mayor cuota mensual y con pago inicial elevado

Gracias Joanmalo7 , mañana a primera hora llamaré a ver si mejoro algo la oferta y si no me voy tres mesecitos a Vodafone que parece que son los únicos que ofrecen algo interesante.
 
Por si te interesa a mi me han ofrecido con tus mismas condiciones el lg g3 a 9€ con la tucan pro. Y el nuevo moto x tambien a 9€.
Pasa del ifon y pillate el moto x, lo probé ayer en la fnac callao y va suave suave. Y con la tapa de bambú es la rehostia!
 
Acabo de volver a llamar y esa es la oferta que me hacen, 20% 18 meses y iPhone 6 por 18,15e.

Estoy por irme a Vodafone 3 meses y amagar desde Vodafone. En Vodafone me darán la tarifa RED L al 50% y iPhone 6 a 15 después de los 3 meses?
 
pues ahora mismo si te lo darian, pero en 3 meses nadie puede saber que va a pasar. Corres el minimo riesgo de que desaparezca la oferta. Tu decides
 
jeje lo estoy meditando... y me quedan menos de 2 horas...

En orange puede cambiar algo la oferta de un mes a otro? es decir, si paro la portabilidad y amago el mes que viene?
 
Para el mes se supone que entran las ofertas de navidades. Pero como dice Joan nunca se sabe si va a ir a mejor o a peor, esperemos que a mejor. Lo único esperar y ver si compensa.
 
He cancelado al final la porta a Vodafone pero no he aceptado todavía la oferta de orange, me han dicho que me la guardaban, lo que no se muy bien es cuanto tiempo.
Llamé a Vodafone para cancelar y me ofrecía 6 euros de descuento durante 24 meses, le pregunté en cuanto me dejaba el terminal y me dijo que no podía ofrecérmelo.
Tal vez espere al mes que viene o me vaya definitivamente a Vodafone, con las tarifas Smart S están ofreciendo también el 50%? no he leído a nadie que haya cogido la Smart S, todos cogen la RED L
 
Si lo ofrecen, pero no sé si solo para Smart S y amagando a Orange.
 
A mi me ofrecieron el 50% con Smart S (eso si, tenía otra línea red M asociada)... pero hay gente que le ofrecieron 50% descuento incluso en la base gb
 
He cancelado al final la porta a Vodafone pero no he aceptado todavía la oferta de orange, me han dicho que me la guardaban, lo que no se muy bien es cuanto tiempo.
Llamé a Vodafone para cancelar y me ofrecía 6 euros de descuento durante 24 meses, le pregunté en cuanto me dejaba el terminal y me dijo que no podía ofrecérmelo.
Tal vez espere al mes que viene o me vaya definitivamente a Vodafone, con las tarifas Smart S están ofreciendo también el 50%? no he leído a nadie que haya cogido la Smart S, todos cogen la RED L

amo a ve

el descuento del 50% es en TODAS las tarifas desde la mas pequeña a la mas grande. Es mas en la base giga y base s en vez del 50%, hacen 6 euros de descuento que es mejor que el 50%. Ofrecen con todas las tarifas todos los moviles pero dependiendo de la tarifa el movil estara catalogado en una gama de pago mensual o en otra y tendra un mayor, menor o inexistente pago inicial.


si quieres irte a vodafone y esperar los 3 meses, haciendo el amago de cancelacion, vete cuanto antes porque cuanto mas tiempo pase mas facil es que cambien las ofertas
 
Arriba