rukilopi22
Nuevo
- Registrado
- 17 Abr 2018
- Mensajes
- 1
- Puntos
- 0
- Edad
- 32
El 12 de este mes
El 12 de este mes compre un movil por la web de coolmod y desde el dia que hice el pago el cual tiene la notificacion de que ellos lo han recibido. No tengo ningun cambio en mi pedido sigue en proceso de las 1am de 12 sin ningun cambio aparente. A los usuarios de esta web, como podria hacer yo para reclamar este comportamiento de esta tienda?. El movil tiene plazo de entrega del 16 a 18 de este mes.
El movil lo suelo usar en parte para mi trabajo y en estas circustancias se me hace un poco dificil el estar al pendiente de si coolmod hara algo al respecto.
Otra pregunta Puedo cancelar el pedido de alguna forma??? Es por si en caso pedir el rembolso de mi pago para intentar comprar el movil o otro movil en algun otro portal online.
Cualquier respuesta es bienvenida muchas gracias.
El 12 de este mes compre un movil por la web de coolmod y desde el dia que hice el pago el cual tiene la notificacion de que ellos lo han recibido. No tengo ningun cambio en mi pedido sigue en proceso de las 1am de 12 sin ningun cambio aparente. A los usuarios de esta web, como podria hacer yo para reclamar este comportamiento de esta tienda?. El movil tiene plazo de entrega del 16 a 18 de este mes.
El movil lo suelo usar en parte para mi trabajo y en estas circustancias se me hace un poco dificil el estar al pendiente de si coolmod hara algo al respecto.
Otra pregunta Puedo cancelar el pedido de alguna forma??? Es por si en caso pedir el rembolso de mi pago para intentar comprar el movil o otro movil en algun otro portal online.
Cualquier respuesta es bienvenida muchas gracias.