Hola, como comenté en otro post he tenido problemas con la facturación de Vodafone y al ver que no tiene solución con Atención al Cliente me he puesto a recopilar toda la información para llevarla a Consumo. Le solicité a Vodafone las grabaciones y dicen que solo tienen reflejadas las de los dos ultimos amagos que hice para conseguir terminal pero misteriosamente no les aparece la grabación de Agosto del 2018 de las ofertas de retención donde vienen reflejados los descuentos que me ofrecieron..... Tampoco aparece en la sección de Mis contratos en Mi Vodafone..... Me resulta algo raro que no conserven las grabaciones ni aparezca el contrato....
Tambien me ponen unas permanencias que no se corresponden con las penalizaciones que aparecen en los contratos ni con las fechas de permanencia....
Tendré que reclamar la documentación tambien en Consumo? Hay otra forma de conseguir las grabaciones y el contrato?
Saludos
Tambien me ponen unas permanencias que no se corresponden con las penalizaciones que aparecen en los contratos ni con las fechas de permanencia....
Tendré que reclamar la documentación tambien en Consumo? Hay otra forma de conseguir las grabaciones y el contrato?
Saludos