• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

En Vodafone no me facilitan los contratos

Javier P

Nuevo
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Hola, como comenté en otro post he tenido problemas con la facturación de Vodafone y al ver que no tiene solución con Atención al Cliente me he puesto a recopilar toda la información para llevarla a Consumo. Le solicité a Vodafone las grabaciones y dicen que solo tienen reflejadas las de los dos ultimos amagos que hice para conseguir terminal pero misteriosamente no les aparece la grabación de Agosto del 2018 de las ofertas de retención donde vienen reflejados los descuentos que me ofrecieron..... Tampoco aparece en la sección de Mis contratos en Mi Vodafone..... Me resulta algo raro que no conserven las grabaciones ni aparezca el contrato....
Tambien me ponen unas permanencias que no se corresponden con las penalizaciones que aparecen en los contratos ni con las fechas de permanencia....
Tendré que reclamar la documentación tambien en Consumo? Hay otra forma de conseguir las grabaciones y el contrato?

Saludos
 
atraves del app o de la web apartado mi usuario te lo puedes descargar el contrato y si no en tienda
 
Hola, como comenté en otro post he tenido problemas con la facturación de Vodafone y al ver que no tiene solución con Atención al Cliente me he puesto a recopilar toda la información para llevarla a Consumo. Le solicité a Vodafone las grabaciones y dicen que solo tienen reflejadas las de los dos ultimos amagos que hice para conseguir terminal pero misteriosamente no les aparece la grabación de Agosto del 2018 de las ofertas de retención donde vienen reflejados los descuentos que me ofrecieron..... Tampoco aparece en la sección de Mis contratos en Mi Vodafone..... Me resulta algo raro que no conserven las grabaciones ni aparezca el contrato....
Tambien me ponen unas permanencias que no se corresponden con las penalizaciones que aparecen en los contratos ni con las fechas de permanencia....
Tendré que reclamar la documentación tambien en Consumo? Hay otra forma de conseguir las grabaciones y el contrato?

Saludos
todo por consumo sino no te van a hacer ni caso
 
atraves del app o de la web apartado mi usuario te lo puedes descargar el contrato y si no en tienda
sino esta hecho en tienda van a pasar de él, y todo lo que queda grabado en tiendas no tienen acceso
 
Mi experiencia con Vodafone fue horrible. Hacían literalmente lo que les daba la gana con mi factura, te incrementaban conceptos que no habia pedido.
Un consejo para todos los que os cambieis de compañia. GRABAD EL CONTRATO CUANDO OS LO HAGAN. Curiosamente las grabaciones de los contratos que no les interesan, nunca los tienen, y en mi caso cuando efectue la grabación, lo que me llegó al movil despues , no era lo mismo que yo habia grabado de viva voz.
Eso sí, si es cualquier asunto que les beneficia a ellos, entonces si encuentran la grabación.
 
Al respecto de las grabaciones, si no mal recuerdo la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones establece que durante 12 meses deben de conservarse.
Apartir de ahí me imagino que las operadoras pues se podran pegar el rollo de que ya no disponen de ellas.
Y otra cosa, lo que solicites por escrito.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo solicitaré por escrito y si no haré una reclamación previa en consumo para solicitarlo.
Se podía también reclamar en una página de telecomunicaciones? Creo que alguien lo comento hace tiempo...
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo solicitaré por escrito y si no haré una reclamación previa en consumo para solicitarlo.
Se podía también reclamar en una página de telecomunicaciones? Creo que alguien lo comento hace tiempo...
Saludos
De nada.
Pero no sabria decirte en referencia a lo ultimo que consultas...
 
Al respecto de las grabaciones, si no mal recuerdo la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones establece que durante 12 meses deben de conservarse.
Apartir de ahí me imagino que las operadoras pues se podran pegar el rollo de que ya no disponen de ellas.
Y otra cosa, lo que solicites por escrito.
efectivamente
si tuvieran que guardar años y años las grabaciones de cualquier contrato nose donde las iban a meter...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo solicitaré por escrito y si no haré una reclamación previa en consumo para solicitarlo.
Se podía también reclamar en una página de telecomunicaciones? Creo que alguien lo comento hace tiempo...
Saludos
si tambien en usuarios teleco y en el ministerio de telecomunicaciones
 
Arriba