• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Encaprichado i7 + gtx necesita que le bajen de la nube

Jakoenvena

Nuevo
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
34
Tengo un problema, quiero pagar un dacia y tener un ferrari. Como no se puede, pido ayuda a alguien que sepa donde puedo probar ordenadores con programas instalados (photoshop e illustrator a poder ser) o si alguien se anima a hacer un video.

Lo que necesito es saber si para trabajar me basta con un procesador de 4 hilos o necesito uno de 8. Por otro lado respecto a la tarjeta gráfica me pasa un poco lo mismo.

Suelo trabajar con varios archivos AI a la vez mientras tengo photoshop y nitro abierto a la vez (además de algun word y alguna ventana de navegador)

Adobe, además de las quadro, solo recomienda gtx lo qual junto a un i7 y una pantalla decentilla destruye mi ridiculo presupuesto.

El único ordenador que me convence (asus g552 o algo así) tiene una mala fama en este foro por calentamiento y yo necesito portatil para años y más años.



Pues si alguien se anima a indicarme un sitio donde pueda probar un portátil con el software (aunque lo compre luego en otro lado) o si alguien se dedica al diseño y tiene un portátil con i5 me ayudaría un vídeo de como se atascan o no se atascan los programas.

Presupuesto: variable, sobre los 700-900. He conseguido tener 1100 pavos en la cuenta pero ahora mismo no estoy trabajando y no debería gastar todo.
 
Ese no es el modelo que se pone en modo horno? o me confundo de modelo?
 
Un usuario lo compró, y a él le va bien, lo ha tenido 1 semana testeando.. y como vas limitado en pasta, pues por probar que no sea.
 
Como no les llega hasta dentro de unos cuantos días lo tomo como una opcion pero sigo buscando.

Hay diferencias muy grandes entre una gt920m y una gtx950 en uso de illustrator, photoshop,etc?

Porque hay trastos i7 8gb ram con gt920m y si me darian margen a ponerles un SSD
 
Como no les llega hasta dentro de unos cuantos días lo tomo como una opcion pero sigo buscando.

Hay diferencias muy grandes entre una gt920m y una gtx950 en uso de illustrator, photoshop,etc?

Porque hay trastos i7 8gb ram con gt920m y si me darian margen a ponerles un SSD
En potencia si hay una diferencia, por ende en photoshop una rendira mejor que la otra.
 
Arriba