• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encender equipo sin Microprocesador

CarBal

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
123
Puntos
28
Hola, seguro que ya se preguntó más de una vez por aquí, pero ¿se puede encender el ordenador sin tener pinchado un micro?
El caso es que le estoy montando un equipo a mi hijo con montón de luces y chorraditas varias y quería verlo encendido para ver si le meto un didipador con RGB sin que parezca un puticlub. Tengo todo montado y conectado, excepto el micro que me llega el jueves, y al pulsar el botón de encendido no hace absolutamente nada. ¿es eso normal? ¿no debería aunque fuera encender el ventilador de la PSU o pitar? La fuente, una Corsair CV550, la probé con otro equipo y enciende perfectamente.
 
No, es totalmente normal que no arranque.
Si quieres ver las luces, quita el conector de 24 pines y puentea el verde con algún negro para arrancar la fuente.

Un saludo!
 
Arriba