• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encontrar fuente

DaCoSa

Master Chapuzas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
2.559
Puntos
113
Edad
46
buenas,
estoy buscando las fuentes EVGA Supernova 1600W t2 o la Supernova 2000W g1+ pero no la encuentro ni en PCC o amazon. Sabéis donde encontrarla bien de precio? lo digo porque he visto autenticas barbaridades



saludos
 
buenas,
estoy buscando las fuentes EVGA Supernova 1600W t2 o la Supernova 2000W g1+ pero no la encuentro ni en PCC o amazon. Sabéis donde encontrarla bien de precio? lo digo porque he visto autenticas barbaridades



saludos

Dani, esos modelos de eVGA llevan un tiempo que no las repone. Yo he visto en Caseking las Super Flower, pero sobre todo la 1600W. La 2000W se ve menos. La verdad que ahora la 1600W alli esta a bastante buen precio (399€), pero todavia no la tienen en tienda, les llega dentro de poco (en teoria).

Un abrazo.
 
Dani, esos modelos de eVGA llevan un tiempo que no las repone. Yo he visto en Caseking las Super Flower, pero sobre todo la 1600W. La 2000W se ve menos. La verdad que ahora la 1600W alli esta a bastante buen precio (399€), pero todavia no la tienen en tienda, les llega dentro de poco (en teoria).

Un abrazo.
pues tendremos paciencia porque no hay stock de evga en ningún sitio, miraré la super flower en cuanto llegue a caseking

gracias Pedro
saludos
 
pues tendremos paciencia porque no hay stock de evga en ningún sitio, miraré la super flower en cuanto llegue a caseking

gracias Pedro
saludos

A ti no hace falta que te lo explique Dani, no se han molestado ni en cambiarles la caja, simplemente han prensado eVGA en vez de Super Flower.

Un abrazo amigo.
 
Ya hay stock de la Super flower - Leadex 80 Plus Titanium 1600w en caseking y amazon... así que no me lo pienso ;)

saludos

 
A ti no hace falta que te lo explique Dani, no se han molestado ni en cambiarles la caja, simplemente han prensado eVGA en vez de Super Flower.

Un abrazo amigo.
Mira lo que tengo por aquí :) , a ver si puedo hoy mismo y la monto

U0d0VSl.jpg
 
Menudo bicharraco de fuente.

Y yo pensando que tenía un monstruo con la GX-1000 (W) 80 plus Gold de Seasonic. Palidece la pobre en comparación :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Menudo bicharraco de fuente.

Y yo pensando que tenía un monstruo con la GX-1000 (W) 80 plus Gold de Seasonic. Palidece la pobre en comparación :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cómo comenta @Pedropc es la misma que eVGA supernova 1600 t2, básicamente es la versión OEM
Hoy si todo va bien la monto, espero no tener imprevistos
saludos
 
@DaCoSa Y semejante monstruo de fuente es para el pc de tu firma?

s2
 
básicamente si y para unos cuantos HDD y lucecitas rgb
Superflower es muy buena marca, estuve mirando la Leadex III 750w pero se cruzó por el camino una RM 850w por 89€ xD, pero lo que no alcanzo a entender es la razón del sobredimensionamiento cuando con una de 1000w ya hubiera sido más que suficiente, salvo que la futura RTX 5090Ti consuma de serie 700w que todo puede ser xD.

s2
 
Superflower es muy buena marca, estuve mirando la Leadex III 750w pero se cruzó por el camino una RM 850w por 89€ xD, pero lo que no alcanzo a entender es la razón del sobredimensionamiento cuando con una de 1000w ya hubiera sido más que suficiente, salvo que la futura RTX 5090Ti consuma de serie 700w que todo puede ser xD.

s2
siempre he tenido las fuentes a lo bestia, cuando nadie tenia ni pensaba en superar los 1000W yo ya tenia 2 de 1200w para alimentar placa y graficas (eso cuando hacia OC extremo)

y ya puestos a gastar pues burro grande ande o no ande jajjaj

de hecho tengo estas dos fuentes : antec quattro y quattro OC 1200w
antec1.jpg
también tengo esta Gigabyte 1200W ODIN
1bed4f794958bbe9f6307a86cb8d


saludos
 
Última edición:
@DaCoSa Ya veo que tienes un arsenal de fuentes tochas, o tienes una fijación pseudo-fetichista o eres seguidor de Antonio Molina xD

s2
 
@DaCoSa Ya veo que tienes un arsenal de fuentes tochas, o tienes una fijación pseudo-fetichista o eres seguidor de Antonio Molina xD

s2
jajajjaa
en su momento compré a casco porro y apenas usé, pero si... es fetichismo y respecto a Antonio Molina no es muy de mi agrado jajajaj

saludos
 
jajajjaa
en su momento compré a casco porro y apenas usé, pero si... es fetichismo y respecto a Antonio Molina no es muy de mi agrado jajajaj

saludos
Hombre, Antonio Molina también me cae muy lejano en el tiempo peeeero, tiene una canción que es un himno imperecedero xD

s2

 
jajaja que bueno!!

No, no soy minero :cool:
 
296450200_10224146893912444_8020092789407095624_n.jpg
296642088_10224146893752440_6304756900800233399_n.jpg
296661005_10224146894392456_2129798516424009803_n.jpg


tan sólo decir que es una maravilla de fuente, muy fácil de montar sin tener mil millones de cables por medio, es silenciosa la joia. Espero que para ver el facebook, el twitter, el foro me valga si no iré a por la de 2000W jajajaja

saludos
 
Yo tengo también una eVGA de 1600W, y no me la quito por nada del mundo. Ya veremos la proxima generación de VGAs, las F.A de 700-800W que van a dejar en pañales !!!!!!

Un saludo.
 
Arriba