• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encontrar un Media Player externo

king2650

Nuevo
Registrado
21 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
68
Hola.. si alguien sabe..tengo discos duros externos con carpetas, cada una, con conciertos en dvd con menu y toda información...mi problrms es que hace como 7 años bloquearón internacionalmene
toda fabricacion de dispositivos externos lectores de discos duros a nivel mundial... todabia tengo un MICCA que lee todo tipo de archivo en todo tipo de formato..pero se va a dañar tarde o temprano,
antes los vendian en amazon y la que los fabricaba ya no los hace, solo unos mini, que no sirven para formato dvd con menu..antes se podian reproducir en un tv de cualquier tamaño, ahora tiene que
ser con una pc o laptop..que es muy engorroso...si alguien sabe de algun media player externo..que sirva...se lo agredeceria mucho...gracias
 
Yo no entiendo que quieres decir con la prohibicion, yo siempre he visto que se hayan vendido.

Lo que si que comprendo es lo de la reproduccion de DVD con Menu que incluso muchos reproductores de ordenador nunca han soportado y que ahora como estan en deshuso en los reproductores multimedia externos van eliminando soporte de CD con Divx, DVD con menus etc.

Siempre como ultima opcion te puedes configurar una rapberry pi con mando y tener el mejor reproductor externo posible.
 
Arriba