• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encontrar una almohada de medida especial

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Buenas a todos, espero que esten bien, tengo un dilema y no se dónde encontrar este tipo de almohada.
Compré por AliExpress una funda anime que por lo que dice las medidas son 150x50cm y las almohadas que yo encuentro son de 150x40cm y todo el mundo me dice que es una medida rarísima.
Alguien a comprado este tipo de fundas por esta aplicación y decirme donde encontrar una almohada de este tamaño sin dejarme un riñon? Solo la encuentro en AliExpress por 70€ y paso de pagar eso para una almohada que sera decorativa nada mas. E visto a mucha gente por internet con estas almohadas y fundas y no creo que sean tan raras jajaja.
Un saludo y gracias .
 
Muy buenas compañero.

Te sirve esto?
https://www.amazon.es/Mage-World-Almohada-dakimakura-para-abrazar/dp/B01N2ZT19I/ref=sr_1_22?keywords=Dakimakura+Anime&qid=1689186047&sr=8-22
Son Dakimakura, la almohada típica con personajes anime y demás.
Si lo buscas tal cual en Amazon salen bastantes opciones.

Saludos.

EDIT:
Si hasta venden tetas falsas de silicona para estas almohadas!!!
https://www.amazon.es/TDHLW-Silicone-Breasts-Pillowcases-Pillows/dp/B0BNXCQX9Z/ref=sr_1_22?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3EQA3YS27BL6Z&th=1
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Muy buenas compañero.

Te sirve esto?
https://www.amazon.es/Mage-World-Almohada-dakimakura-para-abrazar/dp/B01N2ZT19I/ref=sr_1_22?keywords=Dakimakura+Anime&qid=1689186047&sr=8-22
Son Dakimakura, la almohada típica con personajes anime y demás.
Si lo buscas tal cual en Amazon salen bastantes opciones.

Saludos.

EDIT:
Si hasta venden tetas falsas de silicona para estas almohadas!!!
https://www.amazon.es/TDHLW-Silicone-Breasts-Pillowcases-Pillows/dp/B0BNXCQX9Z/ref=sr_1_22?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3EQA3YS27BL6Z&th=1
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si de esas e visto pero para la calidad que tienen y eso es demasiado cara jaja.
 
Si de esas e visto pero para la calidad que tienen y eso es demasiado cara jaja.
Hablas del cojín interno o de las tetas?
:ROFLMAO:

Piensa que el cojín interno es simplemente para dar volumen y empaque a la funda, lo que relamente debe ser de calidad a la vista y al tacto debe ser la funda, e imagino que ya lo será.
 
Hablas del cojín interno o de las tetas?
:ROFLMAO:

Piensa que el cojín interno es simplemente para dar volumen y empaque a la funda, lo que relamente debe ser de calidad a la vista y al tacto debe ser la funda, e imagino que ya lo será.
Tetas? Jajajajaja. Ya si te entiendo pero si el precio fuera bueno, vale pero es carísimo jajajajaja. La funda me costó 13€ es de Peach skin.
 
Tetas? Jajajajaja. Ya si te entiendo pero si el precio fuera bueno, vale pero es carísimo jajajajaja. La funda me costó 13€ es de Peach skin.
La del 1r enlace son 50€ con envío gratis, lo más que he encontrado son unas de 45€ que parecen de buena calidad, pero hay que pagar envío y salen por casi 55€
Esta:
https://www.amazon.es/Sakami-Merchandise-Dakimakura-Luxus-Almohada/dp/B08B8VC57H/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1GU55VFYVFKHW

La del 2o enlace ni las cuentes...

Es que cualquier almohada de estas que busques te sale como mínimo por 50€, ya de ahí para arriba.
 
La del 1r enlace son 50€ con envío gratis, lo más que he encontrado son unas de 45€ que parecen de buena calidad, pero hay que pagar envío y salen por casi 55€
Esta:
https://www.amazon.es/Sakami-Merchandise-Dakimakura-Luxus-Almohada/dp/B08B8VC57H/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1GU55VFYVFKHW

La del 2o enlace ni las cuentes...

Es que cualquier almohada de estas que busques te sale como mínimo por 50€, ya de ahí para arriba.
Creo que al final voy a optar por rellenarla con fibra y listo y me sale mucho mas barato.
Una cosa e visto qie actualmente esta habiendo muchos problemas en las entregas de los pedidos porque correos ya no se encarga de entregarlos, si no una empresa que se llama ecoscooting delivery y veo que roban y estafan jajaja. Miedo me da jajaja
 
Una cosa e visto qie actualmente esta habiendo muchos problemas en las entregas de los pedidos porque correos ya no se encarga de entregarlos, si no una empresa que se llama ecoscooting delivery y veo que roban y estafan jajaja. Miedo me da jajaja
Eso es la lotería de siempre, no todas las plataformas de envío funcionan mal de manera universal. A mí ya me han llegado dos paquetes a través de ecoscooting y la verdad es que mi repartidor es súper amable, de hecho el segundo paquete acabó siendo una estafa de un vendedor de AliExpress y gracias a que a la hora de dejarlo en el buzón me dejó una foto del paquete en el WhatsApp pude reclamarlo y me devolvieron la pasta
 
Eso es la lotería de siempre, no todas las plataformas de envío funcionan mal de manera universal. A mí ya me han llegado dos paquetes a través de ecoscooting y la verdad es que mi repartidor es súper amable, de hecho el segundo paquete acabó siendo una estafa de un vendedor de AliExpress y gracias a que a la hora de dejarlo en el buzón me dejó una foto del paquete en el WhatsApp pude reclamarlo y me devolvieron la pasta
Jder ese tio se merece el cielo y una rinda de cervezas jajaja.
 
Muy buenas compañero.

Te sirve esto?
https://www.amazon.es/Mage-World-Almohada-dakimakura-para-abrazar/dp/B01N2ZT19I/ref=sr_1_22?keywords=Dakimakura+Anime&qid=1689186047&sr=8-22
Son Dakimakura, la almohada típica con personajes anime y demás.
Si lo buscas tal cual en Amazon salen bastantes opciones.

Saludos.

EDIT:
Si hasta venden tetas falsas de silicona para estas almohadas!!!
https://www.amazon.es/TDHLW-Silicone-Breasts-Pillowcases-Pillows/dp/B0BNXCQX9Z/ref=sr_1_22?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3EQA3YS27BL6Z&th=1
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Las hay con agujero, con eso te lo digo todo xDDDDD.
 
Las hay con agujero, con eso te lo digo todo xDDDDD.
Jajajajaja solo quise una almohada, no nada de eso jajajaja
Pd. Ahora lo de las tetas me doy cuenta ese link ni lo vi jajajjaja pero eso no necesito tampoco ajjaj
 
Jajajajaja solo quise una almohada, no nada de eso jajajaja
Pd. Ahora lo de las tetas me doy cuenta ese link ni lo vi jajajjaja pero eso no necesito tampoco ajjaj
Bueno, ahora que sabes que tienes modelos con mamellas y encima con agujeros...
Quizá hemos despertado una necesidad que no sabías que querías?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Eso es la lotería de siempre, no todas las plataformas de envío funcionan mal de manera universal. A mí ya me han llegado dos paquetes a través de ecoscooting y la verdad es que mi repartidor es súper amable, de hecho el segundo paquete acabó siendo una estafa de un vendedor de AliExpress y gracias a que a la hora de dejarlo en el buzón me dejó una foto del paquete en el WhatsApp pude reclamarlo y me devolvieron la pasta
Buenas compi, quería preguntarte, hace dos dias me pasó las aduanas y segun cacesa lo pasó por el canal verde y que sale de sus instalaciones, pero desd el dia 17 el último estadi es de cainiao y dice que esta saliendo del país/región de tránsito. Eso que quiere decir que lo estan devolviendo a china? Como lleva ya dos dias asi me esta asustando jaja.
 
Buenas compi, quería preguntarte, hace dos dias me pasó las aduanas y segun cacesa lo pasó por el canal verde y que sale de sus instalaciones, pero desd el dia 17 el último estadi es de cainiao y dice que esta saliendo del país/región de tránsito. Eso que quiere decir que lo estan devolviendo a china? Como lleva ya dos dias asi me esta asustando jaja.
No te fíes mucho de los trackings de AliExpress / cainiao. A veces tras pasar aduanas puede estar algunos días sin aparecer todavía registrado en España y por eso te sale que sigue en china.

Dale un par de días más, no creo que tarden en exceso
 
Gracias por la información
 
Arriba