• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encriptar carpeta de perfil thunderbird

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola:

Uso thunderbird en el trabajo con mi cuenta personal y no encuentro informacion de como encriptar la carpeta que tiene la configuracion de mi correo. He encontrado de como enviar correos encriptados pero no de como proteger la carpeta donde esta el perfil de mi cuenta.

He proteguido con contraseña la opcion de abrir la aplicacion pero no me es suficiente.

Gracias
 
Hola:

Uso thunderbird en el trabajo con mi cuenta personal y no encuentro informacion de como encriptar la carpeta que tiene la configuracion de mi correo. He encontrado de como enviar correos encriptados pero no de como proteger la carpeta donde esta el perfil de mi cuenta.

He proteguido con contraseña la opcion de abrir la aplicacion pero no me es suficiente.

Gracias
Te refieres en Windows ? A una aplicación instalada ? O en el Móvil ?

Quieres la Opción de Encriptarla, desde Windows ? O con herramienta de Terceros ?

Por intentar ayudarte, no se si podré, pero por preguntar...

Un Saludo.
 
Es el pc con windows. No me importa usar un software de terceros. El tema esta en que si alguien entra con su usuario de dominio puede llegar desde C: a mi carpeta de correo, copiarla y abrirla en otro thunderbird importando el perfil y para eso quería encriptar la carpeta del perfil.
Si conocéis otro gestor de correo que lo haga no me importa cambiarlo.
 
Arriba