• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encuesta: Cryorig R1 ultimate vs noctua nhd14 se2011

Encuesta: Cryorig R1 ultimate vs noctua nhd14 se2011


  • Votantes totales
    22

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Buenas, quiero poner un cooler a mi 5820k con una x99m fatality killer
Estoy entre estos dos porque cuestan iguales y son los que me gustan, aunque en este apartado no quiero que se tome en cuenta la estética, si no la compatibilidad y el rendimiento
 
En algunas reviews he visto que el rendimiento está bastante igualado. Pero si tenemos en cuenta el diseño creo que el Cryorig R1 gana por goleada (que feos son los Noctua), además puede que sea incluso algo más barato...
Mi voto para el Cryorig :sisi3:
 
cryorig r1 ultimate :sisi3:

Cryorig-AF41-2.jpg
 
parece que va ganando por goleada el cryorig
a ver si sale alguna opinion mas
 
Por rendimiento y estética el cryorig. En este caso el noctua solo gana en que es algo más silencioso, pero vamos ambos son disipadores cojonudos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Voto y veo al claro vencedor :sisi3:
 
Hola yo tengo el noc y una pasada temp baja y muy buen disipador y un tamaño brutal.

silencioso a mas no poder.
 
Si primas estética cryorig. Si primas el silencio noctua.

El rendimiento es buenísimo en ambos así que yo decidiría en función de estética/sonoridad
 
pues viendo las comparaciones, quien es capaz de ponerme el precio mas barato del cryorig? xDDD
 
Mira a ver en Aussar o Xtremmedia a ver.
 
comprado en aussar
Para el deleite de los compis que habéis votado, en cuanto monte pondré alguna foto aquí
Podéis seguir votando por si alguien busca esta comparación por internet
Un saludo!
 
Mi i5 4690k montado con un R1 ultimate, bajo el prime95 y el intelburn en standard no llegó a los 60ºC y en idle unos 30ºC creo que eso basta no? xD
 
Merece la pena ponerle el 3 ventilador al R1?
 
Merece la pena ponerle el 3 ventilador al R1?
En la review que hicieron dijeron que sólo había diferencia de 0'5°C como mucho un grado menos solo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Depende tambien de la caja. Para una caja donde el criorig entrara justo el noctua tendria ventaja.

los 2 son muy buenos pero el Noctua me parece mas fiable.

Es un trozo de aluminio con dos ventiladores que fiabilidad necesitas??
 
Los ventiladores son movidos por motores que si no son fiables gripan nada mas cumplir garantia.
Como si fuera un cilindro 2T jaja, ya llevaran aceite ya para que eso no pase, los XT140 que lleva son buenos.
 
Me parece que las dos marcas tienen grandes ventiladores, te puede gustar mas uno u otro pero los 2 tienen bueno rodamientos y demás tecnología, los noctua son feos como un demonio pero solo eso xd.
 
Arriba