• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] Elección de Gran Torre

¿Con qué caja te quedarías? Múltiples opciones

• Votantes totales
    14

jonchelu

Chapuzas Senior
Encuesta para elegir Gran Torre.

El problema de las Lian Li es que no disponen de HOT SWAP y tendría que añadirles una bahia 5 1/4 para ello... y la que me gusta (la PC-A75X y A76X) solo disponen 3 bahías, una para el bd, otra para las tarjetas... y me faltaría una para el hot swap...

Lian Li PC-75X -> REVIEW (2 bahias 5 1/4)

Lian Li PC-A76X (misma que la A75X pero con puerta delantera) -> REVIEW (2 bahias 5 1/4)

Lian Li PC-A77F -> REVIEW (precio)

Lian Li d8000 -> REVIEW (esta es amor platónico... pero difícil de conseguir)

CM HAF - X 942 -> REVIEW (La veo un poco ... no me gusta mucho el diseño)

Enermax Fulmo GT -> REVIEW (le falla que lleva muchos plásticos, sobre todo en las bandejas portaHDDs y SSDs...)

Thermaltake Chaser A71 -> REVIEW (los plásticos la matan...)

Thermaltake Urban S71 -> REVIEW (preciosa... pero no me convence del todo la marca)

Podéis elegir más de una, cuando queden definidas las finalistas, (3) haré otra encuesta para elegir la mejor y esa compraré y haré una review :)

Yo le doy un voto a la Thermaltake Urban S71 por diseño y prestaciones. El caso es, que el conjunto te sea óptimo para lo que buscas y te guste.

De las Lian, si tengo que elegir, la A77F pero es cara....

PD: Si votáis, comentad a la hora de votar y asi tiene un referencia jonchelu hombre

Ty Rusbelio ;)

Bueno, no se si va a valer mi comentario o no, pero si yo me tuviera que comprar ahora mismo una caja, sin duda sería la Corsair Obsidian 900D. Es cara, pero chachi a más no poder.

El tema es que... no hay stock y vete a saber cuando la habrá... no creo que se pueda editar la encuesta.

de todas formas, lo anoto como voto:

1 voto para la Corsair Obsidian 900D

Voto por la A71, una estética buenísima y muy buena caja por dentro.

A mi me gustaría saber que es lo que quieres/necesitas, que uso vas a darle al ordenador, que presupuesto manejas para el ordenador en su conjunto... sino no le encuentro ningún sentido a la votación.

PD: Me encantan las cajas con ventana y tengo cierta debilidad por Corsair, he de reconocerlo.

2 votos para la corsair.

Necesidad? la verdad que he estado pensándolo desde que abrí el otro post de la Enermax, y conclusión:

NINGUNA :)

Entonces que me motiva? Pues me motiva lo siguiente:

Capricho y para no tener que cambiar de caja en muchos muchos años :).

Lo que quiero de una caja es lo siguiente:

-Amplitud
-3 bahias 5 1/4 mínimo
-Cables por detrás (todas las cajas modernas son así ya)
-Hot swap para discos de 3.5 y 2.5, uno de cada o mixto
-Aluminio al máximo, plásticos al mínimo
-Diseño que me guste (ahí ya no podéis entrar, ya que cada uno es un mundo)

Y por eso elegí esas cajas, por capricho, y por querer cambiar a un diseño moderno que me dure otros 5 años mínimo.

Aaaaaaaaaaaah y que ya me he cansado de la STacker 830 y que la tengo vendida XD :p

¡¡ Pero que encuesta es ésta !!

MYVCRiX.jpg

Si sumas te da... un 133% !!

:roto2nuse::jajajano:

Yo he respetado las cajas elegidas, pero si tengo que ir a por una caja fuera de la lista, voto por mirar un par de Corsair.

Apunta las corsair que elegirías Rusbelio, y las sumamos.

Voto por la A71, de las que hay en la encuesta para mi la mas bonita y mejor

¡¡ Pero que encuesta es ésta !!

MYVCRiX.jpg

Si sumas te da... un 133% !!

:roto2nuse::jajajano:

Imagino que es por los votos múltiples :) solo han votado 3 personas, y al poder elegir más de uno, contabiliza (mis 3 votos) como un 33,3% :p de eso que salga 5 33,3% jjee.

PERO DE MOMENTO GANA LA Obsidian 900D con 2 votos

Apunta las corsair que elegirías Rusbelio, y las sumamos.

Pues una Obsidian sin dudarlo. A partir de la 650D en adelante pasando por la 800 y 900D en rango de precios vamos. No se lo que quieres gastarte vamos.

máximo 350€... COMOOOO MUCHOOOO :)

Bueno, pues ya con unas risas echadas, decir que ninguna me hace tilín, me gustan con más transparencias en el lateral. Y, o bien no tienen, o bien traen un pedazo de ventilador lateral.

De todas maneras, por estética, me quedo con la Cooler Master HAF X. Mi voto para ella.

PD: a mi me hacen tilín por estética, las NZXT. La Phantom Negro/Naranja la que más.

Pues mira, sin pensarlo, resulta que a más de uno le gusta la Obsidina 900D..., claro, no me extraña.
Es una de las opciones más caras que hay ahora mismo en el panorama, al mismo tiempo que ofrece amplitud, robustez y calidad por todos los lados.