Encuesta para elegir Gran Torre.
El problema de las Lian Li es que no disponen de HOT SWAP y tendría que añadirles una bahia 5 1/4 para ello... y la que me gusta (la PC-A75X y A76X) solo disponen 3 bahías, una para el bd, otra para las tarjetas... y me faltaría una para el hot swap...
Lian Li PC-75X -> REVIEW (2 bahias 5 1/4)
Lian Li PC-A76X (misma que la A75X pero con puerta delantera) -> REVIEW (2 bahias 5 1/4)
Lian Li PC-A77F -> REVIEW (precio)
Lian Li d8000 -> REVIEW (esta es amor platónico... pero difícil de conseguir)
CM HAF - X 942 -> REVIEW (La veo un poco ... no me gusta mucho el diseño)
Enermax Fulmo GT -> REVIEW (le falla que lleva muchos plásticos, sobre todo en las bandejas portaHDDs y SSDs...)
Thermaltake Chaser A71 -> REVIEW (los plásticos la matan...)
Thermaltake Urban S71 -> REVIEW (preciosa... pero no me convence del todo la marca)
El problema de las Lian Li es que no disponen de HOT SWAP y tendría que añadirles una bahia 5 1/4 para ello... y la que me gusta (la PC-A75X y A76X) solo disponen 3 bahías, una para el bd, otra para las tarjetas... y me faltaría una para el hot swap...
Lian Li PC-75X -> REVIEW (2 bahias 5 1/4)
Lian Li PC-A76X (misma que la A75X pero con puerta delantera) -> REVIEW (2 bahias 5 1/4)
Lian Li PC-A77F -> REVIEW (precio)
Lian Li d8000 -> REVIEW (esta es amor platónico... pero difícil de conseguir)
CM HAF - X 942 -> REVIEW (La veo un poco ... no me gusta mucho el diseño)
Enermax Fulmo GT -> REVIEW (le falla que lleva muchos plásticos, sobre todo en las bandejas portaHDDs y SSDs...)
Thermaltake Chaser A71 -> REVIEW (los plásticos la matan...)
Thermaltake Urban S71 -> REVIEW (preciosa... pero no me convence del todo la marca)