• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] Elección de Gran Torre

¿Con qué caja te quedarías? Múltiples opciones


  • Votantes totales
    14
He dicho como mucho muchísimo :)

De todas formas, la caja que compre me tiene que durar 5 o 10 años :) independientemente del hard que vaya dentro :)

a 35€ por año de caja :p está bien rentabilizado creo :p jeje
 
No creo que una caja que cueste menos se te vaya a desintegrar con el paso de los años...
 
No hombre no!! :) pero hay muchos que cambian cajas cada año, y incluso antes :) y no soy de ellos, otros cambian cada año o cada 6 meses de hard, pues yo quiero cambiar ahora de caja porque ya me he cansado de la mia :) tiene ya 5 - 6 años, pues ahora quiero una nueva, y no entremos en más detalles :) solo ayudadme a elegir una caja que os guste con un precio maximísimo de 350€ :)

Por cierto, en amazon están locos:

Corsair Obsidian 900D
 
tu votooo no valeee no es objetivo XD :p
 
tu votooo no valeee no es objetivo XD :p

¿Por qué no es objetivo? No defiendo a Thermaltake por mandarnos productos, es más no he hablado de la A41...

Las LianLi no son de mi agrado la verdad...
 
Yo he dicho que me gustan las Corsair (en general) no he especificado que mi voto fuera para la Obsidean 900... de hecho yo que soy muy austero me encanta la Carbide 300R y da unos resultados de refrigeración cojonudos... aunque está peor aislada (acústicamente) que las Lian Li y resto de cajas de gama alta.
 
Última edición:
estaba de coña eh ivan! :p
 
Pues yo voto,aunque no este en la lista,por la NZXT switch 810.
 
Yo voto por la Thermaltake Chaser A71 ya que es una pedazo de caja: buen diseño, buena refrigeracion y mucho espacio. Nada mas que decir si te cabe en el presupuesto pillatela jeje ;)
 
Arriba