• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] ¿Qué navegador creeis que es mejor/usais?

¿Qué navegador consideras el mejor?


  • Votantes totales
    41
Llevo con firefox y seguiré con el muchos años, salvo que la fastidien por algún lado. De chrome no me termina de gustar el navegador, el ie ya le cogí tanta manía hace años que por mucho que mejore el navegador jamás volveré a el.
 
IE... Ese gran navegador... Que sirve para descargar otros navegadores!! :D
 
Firefox power. El Opera es el que todos conocen pero nadie lo usa. Y el Chrome, pues no me gusta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Opera se conoce poco creo yo, al menos a todo el que pregunto salvo que este puesto en el tema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Firefox desde siempre, y no tengo pensado cambiarme la verdad
 
Menos mal que ivan me a cerrado el post que no habia visto este y empezar otra vez de nuevo mejor no XD

Yo estoy usando Chrome pero estoy pensando en cambiarme
 
Yo he sido siempre "early-adopter" en esto de los navegadores... recuerdo haber probado infinidad... por ejemplo, Firefox lo he venido usando desde la versión 2.0 que fue cuando de verdad empezó a dejar tirado en rendimiento a IE. Por esa época (el 2004) jugaba al Ogame y Firefox me permitía añadir scripts, lo cual era de gran ayuda. Luego salió el Chrome y la verdad que me encantó desde el principio. Menos opciones que Firefox, pero una interface mucho más limpia, con las pestañas arriba y la barra de navegación y búsqueda unificadas... al navegar en un portátil de 15" se agradece mucho ese minimalismo.


Actualmente, pues estoy a caballo entre ambos. Mi navegador favorito es Chrome, pero desde hace unos meses he empezado a tener problemas con los comentarios de algunos foros y blogs, sobretodo los que usan Disqus... por lo que he tenido que desempolvar el Firefox. De modo que dependiendo de lo que busque, acabo usando uno u otro.
 
Uy, el ogame, menos mal que yo me desenganché de esa mierda... especialmente cuando me la jugó un tio, en un ataque de más de mil ligeros hacia un planeta, el cachondo cambia el nombre del planeta por el de la luna y vicevesa, total que retiré el ataque, después me di cuenta del error mio, le dí la enhorabuena por se tan creativo y me despedí del juego...

Yo siempre he sido más de (y aun que parezca mentira) IE, luego pasó que usaba FX hasta que empezó a engordar de forma descomunal consumiendo recursos por doquiera aun que no tuvieras ningún addon instalado y para colmo sacaban versiones como churros, si no ha llegado ya a la versión 200.0 no me lo creería.

Luego usé Chrome, que al principio me parecía soso pero está claro que la integración de elementos y las configuraciones guardas en la nube pues me gustaron, y actualmente uso una combinación entre Chrome y IE, por el tema de la compatibilidad de ciertas webs y complementos...
 
Para mi el mejor es el Chrome. Es el que mas uso junto con Internet Explorer. El Firefox también reconozco que es bueno y tiene mucha seguridad, pero no me gusta tanto.
 
El firefox, x sus complementos seguridad etc etc mi opinion...
 
Firefox, tiene con mucho la mejor barra de marcadores y yo uso cientos ;)
 
la hay, pero con la versión 29 además es tan buena o mejor que la del Chrome.

xDDD, más de 15 min buscando y resulta que tenía la versión 29 en el móvil y la 28 en el navegador del pc.

Con la versión 29 firefox parece otro navegador, a simple vista me gusta bastante. Tiene buena pinta.
 
e7a4a7yv.jpg
 
Pues el internet explorer 11 no va nada lento.. rápido rápido..
 
Ultimamente Microsoft se puso las pilas con el IE, pero bueno, yo sigo prefiriendo Firefox, aunque siempre tengo el IE a mano por si las moscas xD
 
Voto por Chrome, pero chromium esta muy bien
 
Safari sin duda si eres usuario de OSX, pero tambien tengo Firefox como segundo navegador.
 
Arriba