• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] ¿Qué tipo de jugador eres?

¿Qué tipo de jugador eres?

• Votantes totales
    63

jcchg

Chapuzas Junior
A muchos nos gustaría saber el tipo de jugador que somos los que comentamos en el foro o lo visitan, y para eso es esta encuesta.

No se realiza para dividir a la comunidad de jugadores ni para decir quién es mejor. Comentarios relativos pueden obviarse.

Además se suma la confirmación del lanzamiento de una revisión de la PS4, PS4K o PS4 Neo, a finales de año con más potencia, que quizá pueda alcanzar el FHD 60 fps. Una opción que puede animar a gente que no tiene la PS4 original; o un puñetazo en la frente para los que compraron la PS4 de salida (400 €) o hace unos meses, y se dan cuenta de que para permanecer a la última deben pasar por caja cada <3 años. Quizá un buen momento para saltar a PC.

Agradezco la participación que no cuesta nada.

Link encuesta: http://bit.ly/1PSkDeq
Registro ECI: http://bit.ly/28syCxZ

Última edición:
Juego en pc, wiiu y new 3ds. Para mi es el wombo combo ideal, pero tienen que gustarte los juegos de nintendo para eso.

Aquí predominamos los que jugamos en PC seguramente...

Listo :3 queme la ps3 y me lo pase genial echándole horas y horas a sus juegos pero se me quedaba pequeña :v fue cuando me compre el pc y la ps3 se quedaba meses y meses como 6 sin uso xD entonces decidí venderla y ya pocas consolas nuevas creo que me compre. Prefiero invertirlo en mi pc.

*Cuando compré la ps3 aun era pequeño para adentrarme en el mundo del pc con 12 años creo :memeo: si no he contado mal

Desde GTA S.A. en el PC (no se si de salida, pero seguro desde 2007-2008) aunque tambien con una wii a mano.Siempre eran PCs cutres/de ofimatica, tenia GTA (SA y VC), Mirrors Edge, COD 4 - MW2, PES (2006-2010) y alguno mas pero no me acuerdo, luego los vendi todos y me pille una tarjeta regalo de steam en GAME :meparto:

Me he puesto en hace mas de 10 años que aunque no llege (7 o asi seguro) no juego a ninguna consola desde hace años

A las unicas consolas que he jugado han sido a la PS1 y PS2 y las vendi juego a Pc desde 8 años tengo (25), jugaba con el PC de mi primo me ponia juegos recreativos XDD a los 12 tube mi primer PC un pentium 4 y a los 16 me monte mi primer PC. Lo de la PS4 NEO me parece un insulto si me huviese comprado una PS4 ahora y viera esto me entraria una mala ostia... las consolas hace mucho que no los son son PCs de muy bajo rendimiento, por alguna razon que no entiendo intentan competir con los PCs cuando son cosas distintas las consolas siempre fueron para meter el cartucho/DVD y a jugar sin preocuparse de nada no importaba los graficos, ahora intentan conseguir graficos realistas con tostadoras + actualizaciones eternas+ DLCs +... todo lo que han echo es joder la experiencia PC downgrade DLCs todo a venido de las put** consolas, si no fuera por eso ahora tendriamos juegos en PC con unos graficos mucho mejores.

La ultima consola que tuve fué la ps2 y en 2010 me pille un portatil. Hay descubrí el mundillo del pc sobre todo por los juegos baratos. Y en 2013 me pille el pc que tengo ahora pero lo he ido modificando como una mejor gpu, caja y fuente. Al hacerme el pc no entendia y me puse cosas muy malas y baratas como una TACENS xD

Pues yo soy jugador de PC ocasional desde windows 95 cuando algunos juegos se vendian en los kioskos y venian en disquetes, doom, pc futbol, maniac mansion, prince of persia, lemmings... Aun tengo algun disquete todavia mas antiguo de 5 pulgadas del windows 3.

Jugaba a solitario mucho y asi empece en el tema informatica.

La epoca donde mas jugaba era a nintendo (la primera) que le toco a mis padres en la tombola una falsificacion, luego super nintendo, ps1, dreamcast, pero cuando mas jugaba era a xbox original con su gran scene. Desde entonces juego a PC aunque tengo la 360.

Mi juego es ocasional, lo mismo un mes no juego a nada que los mismo me tiro toda la semana dando caña. Mi ultimo juego fue la semana pasada que jugue toda la saga de Abe´s Oddworld ;)

Juego en pc desde que tengo recuerdos, aunque ahora mucho menos que años atrás. Tengo una xbox360 pero básicamente solo la usé para jugar a los gow (me salió muy bien de precio y mi hermano juega a consolas).

Yo empecé inicialmente con la Mega Drive de pequeño y la Dreamcast aunque juego en PC desde los tiempos del CS 1.6, Diablo 2 y Warcraft 3 en el ciber con colegas en la época adolescente y luego en casa cuando tuve mi primer PC. Después una época más de consolas con PS2 y PS3 que con los colegas eran geniales en casa de alguno. Más tarde ya tuve PS4 pero la vendí hace unos meses por la estafa de la NEO y me pille un PC nuevo (mi 3º PC) tras 1 año eligiendo cada pieza y que me hacía falta ya y actualmente juego a TODO en el PC y soy jugador habitual, todos los días juego a algo. Actualmente juego The Division, Overwatch y algunos individuales como FarCry 3 o Tomb Raider.

Pc por siempre! Alabada sea la master race XD

PC!
Consola + suscripcion online + capturadora + juegos robacuartos, seria la ruina (y me quedaria sin los 60fps ni cacharreo).

Juego en Pc desde hace más de 25 años.
De hecho la última consola que compré fue la PS3, la 360 y la NDS (la 360 y la NDS las regalé, la PS3 murió sola)....

Hace poco mi hermano a comprado una Xbox 360 SLIM E y aunque conservo juegos comprados en la store de Microsoft, ya no es lo mismo jugar a consolas. Veo los juegos de consola que ahora también tengo en Pc y no me entran ganas de jugarlos, la conservaré para dejarla en el pueblo de mi madre porque allí no tengo ordenadores potentes, pero realmente no le veo sentido a la consola actualmente, ni a las de nueva generación ni a las viejas.

El Pc es hoy en día la mejor "video-consola", y siempre lo ha sido. He jugado a juegos en Pc desde la época de 286 que a pesar de su sencillez, los he disfrutado más que los de consola (NES).

Las consolas siguen teniendo un punto fuerte, que es el hecho de "meter el juego y jugarlo" sin preocuparte de nada más, pero a día de hoy cada vez menos. También considero que el hecho de comprarse un Pc SOLO para jugar es tirar el dinero. El Pc está hecho para trabajar, para aprender, para estudiar, para editar, más que para jugar, y a pesar de que la industria de gráficas ha aumentado mucho la tecnología y el volumen de ventas, tampoco puedo decir que sea la panacea...

Así que, yo recomendaría siempre un Pc porque al final siempre acabarás aprendiendo algo más, mientras que si te compras una consola, solo tendrás las opciones que tienen las consolas, que son mínimas.

Juego en pc, pero en mis tiempo mozos y de vez en cuando (cuando saco algo de tiempo), juego con la Sega mega drive y nintendo DS lite

Otro que juega al PC solamente, aparte de no tener presupuesto para consolas, me gaste un buen presupuesto en montarme un PC decente para jugar y mas que contento, hasta ese momento antes jugaba en pc donados, medio muertos ya que yo revivia (soy tecnico), no se pero las consolas no me van, no me siento comodo con el mando tal vez, aunque no he probado el mando de la One que dicen que es comodisimo para jugar, puede que cuando lo pruebe cambie de opinion, pase un tiempo jugando en la PS1, y la ultima consola que compre fue la PS3 y me duro dos dias, por mi parte creo que me valdria la pena tenerla para algun juego exclusivo, como Uncharted, The last of Us y otros, por lo demas no la usaria para nada creo yo, me siento mas comodo en el PC que puedo tenerlo todo (casi todo)

Aquí un PCero de toda la vida. Entré a trabajar en una tienda de electrónica y me acabé haciendo con una xbox 360 pero jamás dejé de jugar en PC.