• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Encuesta: Vodafone

miketyson

De profesión Chapuzas
¿Cuantos de los que teneis vodafone u os habeis cambiado a vodafone habeis tenido que llamar para errores en factura o problemas con ellos? Contar vuestras experiencias quien querais que ami me vienen bien para decidirme, gracias y saludos..

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Yo, adsl me cobrado de mas y me lo devolvieron al mes siguiente

Yo llevo 10 días con Vodafone y primera factura errónea. Me cobran por darme de alta con ellos por internet ,cuando es gratis. Me han dicho que los 15€+IVA me los devuelven en la próxima factura.
La primera en la boca!!!!

Yo tambien. Las dos lineas moviles con un sobrecargo de 15 euros cada una por cuota de alta. Supuestamente se esta tramitando la devolucion. Si eres de los que no miras las facturas, te la comes

Mientras lo devuelvan...

Si tienes mas de un producto hay que mirar con lupa.
Con redM,adsl e internet mobil cada mes una odisea ,por las molestias el primer mes me devolvieron el internet movil ,el segundo me devuelven el adsl porque me cobraron 21€ en vez de 18€ y tuve varios cortes por averías en la línea.
Si reclamas te lo devuelven rápido ( pedir ingreso en cuenta porque si no se acumula el error en la siguiente factura).
Quedamos con la operadora que me llamaría al mes siguiente para comprobar la factura.

[emoji337]️ Richard

yo el primer mes problema con los 6 euros del amago de cancelacion y el mes que viene tendre tambien problema en la factura porque me cambiaron de tarifa por un fallo suyo al hacerme la oferta de retenciones y pase 6 dias en una tarifa superior. Asique tendre que llamar a reclamar cuando me llegue la factura.

a todos los que os facturen mal, aparte de que os lo devuelvan, insisitidlos en que os den un 30% adicional x las molestias durante 3 o 6 meses. Decis que a un amigo se lo han dado o que hablaste con un operador anteriormente y te lo ofrecio...

A mi me hicieron la efectiva la portabilidad un viernes de madrugada y hasta el lunes al mediodía no me llegó ni la sim ni el móvil. Y para reclamar una odisea... Me marearon de un departamento a otro y me dijeron que era normal la tardanza, que como me iban a entregar las cosas antes de que se hiciera la portabilidad...
Así que reclamación e intentar conseguir un 30% adicional por las molestias

A mí me cobraron 18 euros de activación como a otros compañeros sin tener que hacerlo (en la web ponía que era 0€)...y además la oferta que me aseguraron varias veces que me habían hecho de 6€ de descuento al mes nunca me la han hecho...me quedé con el 25% porque para 3 meses que iba a estar antes de hacer el amago que haré mañana no me merecía la pena el por culo de aguantarlos y pelearme con ellos por teléfono jajaja

A mi me hicieron la efectiva la portabilidad un viernes de madrugada y hasta el lunes al mediodía no me llegó ni la sim ni el móvil. Y para reclamar una odisea... Me marearon de un departamento a otro y me dijeron que era normal la tardanza, que como me iban a entregar las cosas antes de que se hiciera la portabilidad...
Así que reclamación e intentar conseguir un 30% adicional por las molestias
Yo no veo ningún fallo de ellos ahí.

Mientras lo devuelvan...

Hombre tampoco creo que sea esta la solución, lo que tienen que hacer es cobrarte bien desde el primer momento que eres de vodafone, pero por lo que se ve, es una practica habitual esta de cobrar mas y luego tener que reclamarlo.

Yo llevo 1 semana con ellos y ya he tenido 3 problemas, el primero, no me llega la sim y nadie me dice donde esta, la mensajería (Correos expres) me parece un desastre total.
El segundo, como no me llega la sim he tenido que comprarme una tarjeta en una tienda y me han asegurado que reclamando me la devuelven en la siguiente factura.
Y tercero, me dejaban la linea por 4,50 € y el adsl por 18€ pues me han pasado una factura de 18 € y pico y todavía no tengo ni adsl y llevo una semana... osea que como sigan así me temo que me cambio otra vez.

Hombre... Pues yo creo que dejarme 4 días sin línea es fallo de ellos. Sobretodo cuando te dicen que recibirás las cosas el mismo día que se haga efectiva la portabilidad de 8:00 a 11:00. Y llamas ese mismo día y aún no habían hecho ni el envío, cuando el día anterior decían que ya había salido. El fallo no es un retraso de la compañía de mensajería... El fallo es que no hicieron el envío hasta después de hacer efectiva la portabilidad.

Y la única solución que te dan es que pidas duplicado de tarjeta, pero no tenía ningún teléfono libre ni de vodafone por lo que no valía de nada la solución.

son la ostia estos de vodafone con los errores. Menos mal que lo compensan con el precio de las tarifas con los descuentos aplicados y dando buenos moviles gratis o a pagos muy bajos...

tambien es cierto que mientras luego lo devuelvan pues oye, te comes un poco la cabeza y te marean pero al final consigues lo que te habian cobrado de mas o incluso un descuento adicional unos cuantos meses...

Error en alta de móvil en dos lineas y las lineas divididas en dos contratos o titulares con lo que no se aplicaba el descuento por segunda linea. Para el primer problema me aplicaron el descuento de 30% durante 3 meses en las dos lineas con mayor importe con lo que me descuento en el futuro más de lo que me habían cobrado al principio. Para el segundo problema la devolución fue mediante ingreso en cuenta y además se pasaron todas las lineas al mismo titular para aplicar los descuentos correctamente. Más rápido que Movistar por ejemplo y muchísimo más claro, no me arrepiento de haber dejado Movistar y haber elegido Vodafone, pago menos y la atención al cliente y el servicio son mejores.

UN SALUDO

Bueno... La atención al cliente a veces es como todo, depende quién te toque! Si das con el adecuado te solucionan todo rápido y bien, si no tienes suerte te puedes morir del asco... porque te marean como quieren :lloron:

Y estoy totalmente de acuerdo con Joan, que los errores los compensan con los precios y que aunque tengas que romperte un poco la cabeza solucionan los errores sin problema y muchas veces, la gran mayoría, te compensan con algún descuento extra...

Bueno... La atención al cliente a veces es como todo, depende quién te toque! Si das con el adecuado te solucionan todo rápido y bien, si no tienes suerte te puedes morir del asco... porque te marean como quieren :lloron:

Y estoy totalmente de acuerdo con Joan, que los errores los compensan con los precios y que aunque tengas que romperte un poco la cabeza solucionan los errores sin problema y muchas veces, la gran mayoría, te compensan con algún descuento extra...

En cuanto empiezan a tocar los bemoles cuelgo y llamo otra vez... les comento que se corto y así hasta encontrar con alguien serio. También lo hacia en Movistar, en todos lados hay gente así...

UN SALUDO

a mi me dijeron en retenciones que dejaba de pagar las 4 cuotas que me quedaban del S3 y la primera factura me la cobran
puse una reclamacion y llame a retenciones , me dicen que es error suyo y que en la siguiente factura me lo devolvian
le dije que me lo mandara`por correo y no solo no me llega sino que me contestan de la reclamacion que está bien porque yo
tengo el movil financiado en vez de gama
les he contestado que yo no se que tenia , si finanaciado o gama , que yo lo que se es lo que me han dicho dos comerciales
y que voy a ir a consumo y he pedido las grabaciones porque si es culpa de ellos a mi me da igual
stoy esperando a que me contesten

puff pudo ser por error del comercial. Si era financiacion igual te hacen acabar de pagarla...

si eso ya lo se pero los dos me decian lo mismo
si es error de ellos que lo paguen ellos (eso es lo que voy a intentar) porque imaginate que te hacen una oferta de la leche para que te quedes y luego es mentira
eso les he dicho yo haber que pasa
les he dicho tambien que si me lo hubiesen dicho bien seguramente hubiese cancelado la portabilidad porque no me parece normal pagar 2 moviles y bla bla bla haber si rasco algo
porque si esta en la grabacion de la llamada no es culpa mia