miketyson
De profesión Chapuzas
Joder vaya precio que suerte yo no me atrevo con robafone...yo con la megayuser al 50 y con el 30% adicional....4,15 euros el mes pasado ya sabes ajajaja
Joder vaya precio que suerte yo no me atrevo con robafone...yo con la megayuser al 50 y con el 30% adicional....4,15 euros el mes pasado ya sabes ajajaja
Lo habras reseteado me imagino no DI360?No responde, están las 3 luces rojas con la del medio parpadeando, me meto en adsl. Va para poner usuario y contraseña para configurar pero no va.
El ruido eléctrico es inaguantable
Me lo acaban de traer hoy, pero si lo he reseteado, probado con otro cable y otra roseta, nada.Lo habras reseteado me imagino no DI360?
Si lo reseteas y no va esta cascao... xdMe lo acaban de traer hoy, pero si lo he reseteado, probado con otro cable y otra roseta, nada.
Dicen que mañana envían un técnico con otro router. Ya estoy hasta los huevos.Si lo reseteas y no va esta cascao... xd
Pues paciencia compi, esto si que te puede pasar en robafone o en cualquiera....Dicen que mañana envían un técnico con otro router. Ya estoy hasta los huevos.