• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Energy system pro

coneon

Chapucillas
pues Queria preguntaros si sabeis algo de este movil , su estructura me parece muy bonita ademas de ser de aluminio y mas que nada que tal esta de relacion calidad/precio y si en estos margenes podria coger alguno mejor 250/300€

me gustaria que la pantalla fuera entorno 5" y nunca mas de 5,5"
tambien decir que el movil lo usaria principalmente para fotos whatsap y poco mas , bueno la bateria importante pq mi galaxy 3 me aguanta medio dia

entre 250/300 tienes cientos de moviles mejores para elegir

desde los Thl que te comenta ripa, hasta jiayu g4s con una gran bateria, o un xiaomi mi3 tambien con muy buena bateria. Tienes el moto g de 15 gigas, los bq de 5 pulgadas en media markt...vamos, mil opciones.

y por menos de 160 estan el xiaomi redmi note, el xiaomi red rice 1s, el juayu g4s, el umi x3 anda por algo más...

lo que he visto de los thl que comento ripa son practicamente identico al energi system mismo procesador misma ram y misma capacidad 32 gb en que se basaria la diferencia
otra cosa que queria comentar es sobre el huawei ascend p7 que opinais de ese terminal por 310€?

Última edición:
No está mal, es un chino Premium básicamente. Ya pagas algo de marca... jajaja