• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax Aquafusion 240 No coge en mi caja

Si pero si tu preguntas a un tienda oye tengo esta caja y esta placa, te voy a comprar un ryzen 3600 y una AIO, esta me sirve( y pregunte por una de 360mm que estaba en oferta con una alfombrilla), y te responden no, esa no, esta mejor (Enermax aquafusion 240mm) si la quieres poner arriba ya que en tu caja la otra cabe solo en el frontal, esta si coge en la parte de arriba, y yo vale pues pedido realizado, y cuando llega pues resulta que no, y que encima me cuesta los dineros, pues me toca la moral.... yo hasta esto tampoco había tenido problema, siempre compraba mitad y mitad coolmod y pccomponentes.... al final lo comprare todo de amazon que allí si que no hay problemas de ningun tipo
Bueno cuando te lleguen cosas usadas de Amazon cambiarás de idea XD. Pueden tener un fallo, pero por el frontal te entra. Y el método de envío también es fallo tuyo. Yo pago 6 euros por envío.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Bueno cuando te lleguen cosas usadas de Amazon cambiarás de idea XD. Pueden tener un fallo, pero por el frontal te entra. Y el método de envío también es fallo tuyo. Yo pago 6 euros por envío.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

O como en algunos comentarios que hay en algunos módulos de memoria RAM en Amazon. Que la gente los compra y después devuelve el paquete con módulos de memoria RAM del año de María castaña, y claro, un desastre para la gente que nos compra de segunda mano. Yo he comprado discos duros de segunda mano, y una vez compré uno de 6 TB, y me llegó de 1 TB. Un desastre.
 
El fallo del envio es mio, pero el fallo de la recomendación es suyo.... les he comentado que me envíen otro disipador de aire que si me valga o AIO si vale mas pongo mas y si vale menos me devuelvan la diferencia, y paguen ellos este envío ya que el fallo fue de ambos, y nanai,una duda estais asalariados por coolmod? porque parece que no puedo expresar mi descontento con una pagina xD
Que disipador me recomendais? ellos me han recomendado el Antec A400 RGB - Disipador CPU pero lo veo poca cosa para el 3600 no?
 
Última edición:
El fallo del envio es mio, pero el fallo de la recomendación es suyo.... les he comentado que me envíen otro disipador de aire que si me valga o AIO si vale mas pongo mas y si vale menos me devuelvan la diferencia, y paguen ellos este envío ya que el fallo fue de ambos, y nanai,una duda estais asalariados por coolmod? porque parece que no puedo expresar mi descontento con una pagina xD

Hombre, faltaría más que no pudieras dejar tu opinión, es más, es importante para todos saber las experiencias de unos y otros. Y no, no estamos asalariados (al menos yo) simplemente te comento mi experiencia, y ésta ha sido muy buena, tanto en Coolmod como en Pccomponentes.
 
si yo compraba todo en coolmod y pccomponentes como te decia y siempre todo perfecto, es mas con pccomponentes tengo ahora mismo algunos problemillas con un monitor, nada grave pero con coolmod hasta esto nada... lo decia de coña lo de asalariados... xd
 
El fallo del envio es mio, pero el fallo de la recomendación es suyo.... les he comentado que me envíen otro disipador de aire que si me valga o AIO si vale mas pongo mas y si vale menos me devuelvan la diferencia, y paguen ellos este envío ya que el fallo fue de ambos, y nanai,una duda estais asalariados por coolmod? porque parece que no puedo expresar mi descontento con una pagina xD
Que disipador me recomendais? ellos me han recomendado el Antec A400 RGB - Disipador CPU pero lo veo poca cosa para el 3600 no?
No me paga nada y puedes dar tu opinión totalmente respetable. Seguramente el que te dijo eso sería alguien que no tenía mucha idea o vete tu a saber. Pero vamos intenta hablar con ellos y explicales bien lo sucedido o llamales

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
ya estoy hablando con ellos, que Disipa me recomendais? para decirselo a ellos?
 
Arriba