• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax liqmax II 240

Neotilaf

Nuevo
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
38
Chicos os comento. cansado de mi amd 9370 y sus fallos irreconocibles, un amigo hace unos meses me regalo un i5 2500k, claro al ser K pues le he metido OC, siguiendo una guía online lo tengo funcionando a 4.2ghz estables, sin problemas de ningun tipo. Salvo que me gustaría subirlo a 4.5 o algo más mientras sea estable y pueda seguir usandolo para gaming.

He encontrado en amazon esta liquida https://www.amazon.es/Enermax-Liqmax-240-Ventilador-refrigeraci%C3%B3n/dp/B00QWZIN92/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457543338&sr=8-1&keywords=enermax+liqmax+ii+240 y me gustaría saber que opinión tenéis de esta.

Y os comento como esta montado ahora mismo el pc también:

CPU: i5 2500k
Placa: p8p67 evo
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
Memorias: ddr3 kingston hyperx beast 2x4gb
Gráfica: 970gtx g1 ahora mismo de stock pero la subire un poco
Fuente: Super Flower Leadex 80 Plus Gold 750W Modular Blanca
Torre: Antec DF85

Decir que la sonoridad no me importa y que mi habitación es bastante fresca en verano y una puñetera nevera en invierno. Así que acepto sugerencias de todos los tipos.

Por cierto me gustaría saber cuales son los rangos de temperatura de este procesador para uso gaming y si alguno supiera cual es el tope de OC que podría sacarle.

GRACIAS.

PD: Adjunto imagen para que veais que tal esta el PC después de una hora jugando al The División preconfigurado con todo en ALTO y a 1080P
11vtfew.jpg
 
Ta fresco, llegará a 4.7ghz a menos de 70ºc vamos, así que no te preocupes, son de las mejores cpus.
 
Entonces borja, me recomiendas la liquida esa, o lo subo con el disipador que tengo ahora mismo montado? es que con una aplicación de estres para micros se sube a 90 Cº
 
Si le vas a hacer OC Cryorig R1.
 
Arriba