• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax ProMax 600W 80 plus

De momento casi 1 hora jugando y no me ha dado problema ninguno :D la cosa es que me he fijado que mi 1070 el ventilador esta al 5% y a 50º.
Pues gracias a los grandes compañeros parece que ya lo tienes afinadito y con la fuente que se merece tu equipo ;-)

Abrazos y me alegro!

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Gracias a todos por ayudarme con este tema, esta fuente de momento es una bestia!! :aleluya:
 
Gracias a todos por ayudarme con este tema, esta fuente de momento es una bestia!! :aleluya:
De ruido que tal te va, ahora que hace calor y suelen sonar más??
 
De ruido que tal te va, ahora que hace calor y suelen sonar más??

Ruido? Que es eso? hahaha para nadaa!! es perfecta, visualmente es guapisima, rendimiento muy bueno y bastante silenciosa, cables buenos y muy fuertes. :3 le doy un 9,5/10
 
Arriba