• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

enermax segunda mano

Cop_Osiris

ECI Hunter
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
2.299
Puntos
63
Enermax MAXREVO 1200W
EMR1200EWT
Chicos merece la pena comprar este PSU?
En la descripciones da bien pero no se , vale la pena ?
Buro grande ande o no ande...
http://www.enermax.com/home.php?fn=eng/product_a1_1_1&lv0=1&lv1=43&no=157
Es la pagina del fabricante
Especifico que en futuro próximo quiero hacer un sli de 780 asi que mejor me sobra margen que me falta watios
 
1200w para tu set up? Omg. xD
 
Lo he dicho, mejor margen
Contando que en oc cpu/gpu actual en test sintéticos gasta hasta 500w con solo un gpu ...hmm
Con sli de 780 i oc fuerte una pequeña se queda corta con mucho
 
Pero para que tantos vatios, creo entender que quieres hacer sli de dos 780 es asi? dejando margen para overclock, con 850w es suficiente, si quieres ir mas sobrado puedses poner una de 1000w pero 1200 es una burrada hazme caso, no se lo que yo haria es pillarme una evga supernova que tienes garantia de 10 años http://www.aussar.es/fuentes/evga-supernova-850-g2.html por cierto por curiosidad cuanto te costaria esa fuente que ibas a comprar?
 
Por 150€ no pillo ni una mejor éste es seguro
850w con un sli de 780 con oc i un 4790k con oc alto / agresivo gasta mas
Yo buscaba algo de 1000w pero como no encontre nada de 2 👍 me fijo en esta
Nueva cuesta +-280 creó recordar
Buro grande ande o no ande...
 
Por 150€ no pillo ni una mejor éste es seguro
850w con un sli de 780 con oc i un 4790k con oc alto / agresivo gasta mas
Yo buscaba algo de 1000w pero como no encontre nada de 2 me fijo en esta
Nueva cuesta +-280 creó recordar
Buro grande ande o no ande...

Pero esa fuente cuantos años tiene de uso? y tema garantia que tal, esa fuente tiene garantia de 5 años menos los que tenga de uso y se de muchas marcas de fuentes donde la garantia no es transferible, es decir que si la compras de segunda mano ya no tienes garantia y si al cabo de 3 meses te da problemas o peta que haces, por ejemplo se que en corsair pasaba eso, tienes que informarte, otra alternativa que te daria es la superflower leadex gold 1000w, es casi la misma fuente que la supernova por 160€, de hecho la supernova la fabrica superflower http://www.coolmod.com/fuente-alime...-gold-1000-w-precio?virtuemart_category_id=12 o sino estirarte a la supernova de 1300w que vale 180€, nada caro por los vatios y la calidad que ofrece, con la garantia de 10 años te olvidas de fuentes xD, gastarse 150 euros en una fuente de segunda mano yo no te lo recomiendo es mi opinion, y mas si por poco mas tienes muy buenas opciones, esas 2 fuentes que te he puesto son de las mejores que hay en el mercado
 
Última edición:
Arriba