• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Engañado con vodafone y los descuentos

Widy

Nuevo
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
31
Puntos
8
Buenos días.
El 10 de enero se me acabaron los descuentos y me aparecio para renovarlos en la app. Me salia que pagaria mas o menos lo mismo, llame para confirmar y si me dijeron que pagaría 58€ y ya.
Antes pagaba 35 +20 de dispositivos y me aseguraron que no pagaría más. Pues bien era mentira. Me suben la tarifa a 55 + 20 de dispositivos. Me hicieron el lío porque yo pagaba 55 en total y me dijeron y aseguraron que pagaría 58 en total.
Tengo
One extra inicial 300mb + Fijo + 3 líneas Móvil (datos ilimitados y velocidad 2Mb) con llamadas ilimitadas + serieslovers y cinesfan clásico. Empecé pagando por esto 28€ y me han ido subiendo cada dos por tres.
También por aceptar el descuento me pusieron permanencia y no se si ahora puedo amagar.
Si amago conseguiré reducir el precio?
 
Mejor amagar el lunes no? Y no comerme el finde semana.
Estoy viendo que se puede sacar más o menos por 38€
 
Mejor amagar el lunes no? Y no comerme el finde semana.
Estoy viendo que se puede sacar más o menos por 38€
con 3 lineas ilimitadas de datos, serielovers y cinefans 38 euros?? donde has visto eso?
dudo que bajes de 45 si amagas ahora y eso sin cinefans
 
Mejor amagar el lunes no? Y no comerme el finde semana.
Estoy viendo que se puede sacar más o menos por 38€
si mejor lunes o martes pero si no vas a conseguir nada mejor de lo que tienes ni te molestes en amagar
 
con 3 lineas ilimitadas de datos, serielovers y cinefans 38 euros?? donde has visto eso?
dudo que bajes de 45 si amagas ahora y eso sin cinefans
En gsmspain, he visto que era la de 30gb pero me sobran con tener 15gb. Prefiero velocidad a gb la verdad.
Esto he visto y es lo que voy a intentar conseguir.
Fibra 300+ 3 líneas llamadas ilimitadas y 30Gb datos + Serielovers + Familyfans 37.48€
A cual hay que portar ahora? A masmovil como siempre?
 
Buenos días.
El 10 de enero se me acabaron los descuentos y me aparecio para renovarlos en la app. Me salia que pagaria mas o menos lo mismo, llame para confirmar y si me dijeron que pagaría 58€ y ya.
Antes pagaba 35 +20 de dispositivos y me aseguraron que no pagaría más. Pues bien era mentira. Me suben la tarifa a 55 + 20 de dispositivos. Me hicieron el lío porque yo pagaba 55 en total y me dijeron y aseguraron que pagaría 58 en total.
Tengo
One extra inicial 300mb + Fijo + 3 líneas Móvil (datos ilimitados y velocidad 2Mb) con llamadas ilimitadas + serieslovers y cinesfan clásico. Empecé pagando por esto 28€ y me han ido subiendo cada dos por tres.
También por aceptar el descuento me pusieron permanencia y no se si ahora puedo amagar.
Si amago conseguiré reducir el precio?
El precio de lo que tienes vale en amago 59,47:así que piénsatelo antes de hacerlo. Te detallo:
Fibra 300 con ilimitada esencial a 2 mbps 27,49
Ilimitada esencial 9,49
Ilimitada esencial 9,49
Serie lovers 7
Cine fans 6
Total 59,47
 
En gsmspain, he visto que era la de 30gb pero me sobran con tener 15gb. Prefiero velocidad a gb la verdad.
Esto he visto y es lo que voy a intentar conseguir.
Fibra 300+ 3 líneas llamadas ilimitadas y 30Gb datos + Serielovers + Familyfans 37.48€
A cual hay que portar ahora? A masmovil como siempre?
Fibra 300 y tres líneas más de 30 gb son 37,48 y serie lovers 7 total 44,48.
Familyfans lo suelen dar gratis
 
En gsmspain, he visto que era la de 30gb pero me sobran con tener 15gb. Prefiero velocidad a gb la verdad.
Esto he visto y es lo que voy a intentar conseguir.
Fibra 300+ 3 líneas llamadas ilimitadas y 30Gb datos + Serielovers + Familyfans 37.48€
A cual hay que portar ahora? A masmovil como siempre?
si pero esas no eran ilimitadas de datos como tenías y según habías puesto que querías conseguir, y tampoco incluirá cinefans.

si coges las 3 con ilimitadas y 30 gb y esos dos paquetes de tv si podrá ser por unos 37,5/38 al mes, aunque me da que serielovers son 7 a mayores, sólo va gratis familyfans que incluye poca cosa
 
En gsmspain, he visto que era la de 30gb pero me sobran con tener 15gb. Prefiero velocidad a gb la verdad.
Esto he visto y es lo que voy a intentar conseguir.
Fibra 300+ 3 líneas llamadas ilimitadas y 30Gb datos + Serielovers + Familyfans 37.48€
A cual hay que portar ahora? A masmovil como siempre?
si , masmovil el lunes
 
He llamado al 22123 y me han ofrecido un descuento de 6€ para pagar de 58 a 52. No lo he aceptado y he empezado ya la portabilidad.
 
Fibra 300 y tres líneas más de 30 gb son 37,48 y serie lovers 7 total 44,48.
Familyfans lo suelen dar gratis
Al final he conseguido esto a ese precio.
También por 3€×24 el redmi note 11.
Gracias a ambos.
 
Arriba