Engañado por pccomponentes

Rugamba

Master Chapuzas
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ya pero aunque venga a llorar,no creo que sea de recibo darle y darle por como escribe.

Ya, pero también hay que mirar sus formas. No creo que ir llamando tonta a la gente sea la forma correcta de desahogarse.

Que fulanito le dice que no sabe escribir bien y que no se ha comunicado bien con los de PCC --> Respuesta: Eres tonto (sin intento de defensa o argumentción alguna).
Que menganito le dice que eso pasa normalmente que las tiendas normales no son Amazon --> Respuesta: Eres tonto (sin intento de defensa o argumentción alguna).


(son sus unicas respuestas)

Que alguna cosa no se le ha dicho todo lo bien que se debería? correcto, pero creo que tenemos una edad para que se pueda defender, no?
 

Danyelcm

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El no a ido a pedir ayuda a venido a llorar porque no le a salido la cosa como el quiere. No puedes hechar mierda a una empresa cuando estan haciendo su trabajo. Y e visto comentarios con intención de ayudar y el no a dicho nada ni al menos actualizar de como le va el tema. Tampoco defiendo las malas formas de decirle las cosas, que creo que ya somos mayorcitos para saber respetar y comportarse.

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¿Y qué cosa debería haber salido como quiere?

Yo entiendo que sólo ha querido hacer uso de su garantía, o alomejor debo leer el post de nuevo por si me he perdido o saltado algo.

No obstante, acabo de ver que este post tiene cerca de 3 meses....
 

XxGhostX

Master Chapuzas
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¿Y qué cosa debería haber salido como quiere?

Yo entiendo que sólo ha querido hacer uso de su garantía, o alomejor debo leer el post de nuevo por si me he perdido o saltado algo.

No obstante, acabo de ver que este post tiene cerca de 3 meses....
Hombre la forma de ser se nota que quiere el mismo servicio que Amazon. Además dice bien claro que quiere devolución del dinero. Como le tramitan la garantía ya no le convence del todo. No puedes manchar el nombre de una empresa por tu no leas sus condiciones. PcComponentes se a comportado , cosa que el no.

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Danyelcm

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Hombre la forma de ser se nota que quiere el mismo servicio que Amazon. Además dice bien claro que quiere devolución del dinero. Como le tramitan la garantía ya no le convence del todo. No puedes manchar el nombre de una empresa por tu no leas sus condiciones. PcComponentes se a comportado , cosa que el no.

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Desde que ví lo de los 3 meses (Error de no haberme fijado antes), como que este post ya no tiene sentido alguno.

Un saludo.
 

XxGhostX

Master Chapuzas
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Desde que ví lo de los 3 meses (Error de no haberme fijado antes), como que este post ya no tiene sentido alguno.

Un saludo.
La verdad que si, no tiene sentido XD un saludo compi

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marcos777

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lo unico que veo ,es que no tiene razon despues de 30 dias pues lo pueden enviar al fabricante . es lo que hay, alguna vez no la haran cierto . luego el usuaria ha soltado el asunto y se ha desentendido. veo mcuha bilis y poco interes de informar de como ha ido todo . lo tipico utilizar una pagina web como un clinex
 

Danyelcm

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lo unico que veo ,es que no tiene razon despues de 30 dias pues lo pueden enviar al fabricante . es lo que hay, alguna vez no la haran cierto . luego el usuaria ha soltado el asunto y se ha desentendido. veo mcuha bilis y poco interes de informar de como ha ido todo . lo tipico utilizar una pagina web como un clinex
Es de Junio, ni merece la pena y menos cuando ni responde.

Un saludo.
 

josemc

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Donde esta la estafa? Te están tramitando la garantía como lo hacen en otros sitios, estas muy mal acostumbrado a Amazon. Es algo que debías de haberlo previsto. Sin ofender eres algo quejica.

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Siempre estas diciendo "lo más acostumbrados que nos tiene Amazon", ¿por qué consideras que dar un servicio de ATC postventa de calidad es una mala costumbre? ¿algún secreto inconfesable? A mi personalmente me parece positivo que un servicio de ATC sea excelente, incluso rozando lo excepcional, a fin de cuentas debería ser la labor principal de un minorista, ya que es su única labor: vender mercancías que fabrican terceros garantizando la entrega, la atención y el soporte... vamos que ganar 404M no es muy ético si tu servicio de ATC y logístico, que es tu único aporte de valor, deja que desear.
 

XxGhostX

Master Chapuzas
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Siempre estas diciendo "lo más acostumbrados que nos tiene Amazon", ¿por qué consideras que dar un servicio de ATC postventa de calidad es una mala costumbre? ¿algún secreto inconfesable? A mi personalmente me parece positivo que un servicio de ATC sea excelente, incluso rozando lo excepcional, a fin de cuentas debería ser la labor principal de un minorista, ya que es su única labor: vender mercancías que fabrican terceros garantizando la entrega, la atención y el soporte... vamos que ganar 404M no es muy ético si tu servicio de ATC y logístico, que es tu único aporte de valor, deja que desear.
Lo digo porque Amazon te lo hace en los dos años de garantía. Durante los primeros 30 dias lo hacen la mayoría de tiendas. Y la diferencia entre Amazon y demás esque a Amazon les da igual si es defectuoso o es roto por ti. Para algo hay garantía y después de 30 dias es enviar a SAT punto y pelota, por eso lo de mal acostumbrado por Amazon.
Pero vamos preferir alimentar a un monstruo para que el dinero vaya fuera de tu país y no que vaya al tuyo. Yo compro en todas las tiendas y en ninguna ningún problema.
 

Frajbel

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Nº de pedido: 6002021406766 de PCCOMPONENTES. El pasado 9/2/2021 compré éste artículo (Norton 360 Deluxe 3 dispositivos, 1 año), al instalarlo resultó que PCCOMPONENTES había vendido la misma licencia digital a 2 personas diferentes (2 que yo sepa). Después de innumerables llamadas telefónicas, emails, investigar por mi cuenta para darlo todo hecho, documentación, pantallazos de Norton, comunicación con Norton, etc, etc, etc, y después de muchas promesas......, hoy día 4/3/2021 recibo un email (ni siquiera una mísera llamada telefónica) diciéndome que tengo en el saldo de mi cuenta, de pccomponentes, el importe del artículo comprado. VAMOS A VER, si hubiese querido la devolución del importe ya lo hubiese notificado ahorrándome tiempo, MUCHO TIEMPO, dinero y quebraderos de cabeza. ¿Dónde está el beneficio de pccomponentes al adoptar esa medida?, está clarísimo, la tienda puso el artículo a 6,95 € cuando lo compré y ahora, el mismo artículo (dicen que fue una oferta), está a 19,95 €. He esperado, pacientemente, a la resolución por parte de la tienda, ahora daré a conocer los hechos a las redes sociales y que cada uno actúe en consecuencia. Un cordial saludo.
 

Frajbel

Chapuzas Jr
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He visto que, algunos, le habéis dado hasta en el "cielo de la boca" al pobre chico que inició el tema. Entró seguro enfadado por lo que él cree una injusticia y con ánimos de denunciarla, con razón o sin ella. Pienso que sobre eso se tenía que haber opinado y no sobre su nivel ortográfico que además, por cierto, algunos de los más críticos quizás debieran considerar en repasar y dejar de ver la paja en el ojo ajeno ...
Saludos
 

zetro

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Este post debería ir a una hoguera, habéis acudido muchos en forma de jauría. Sinceramente, si hubiese sido yo, tampoco hubiese vuelto por aquí.

El chaval puede tener razón o no, puede tener faltas o no, pero lo que si es cierto, es que ninguno de vosotros sabéis las circunstancias que él tiene como para saber si tiene más idea de escribir bien ortográficamente hablando o no.

Yo tenía un compañero de colegio que su padre le obligaba a trabajar en el campo, el chaval cuando iba a clase no tenía ni idea de nada, nosotros estábamos con la tabla de multiplicar y el apenas sabía sumar, y restar le costaba una barbaridad, recuerdo eso como algo que me impactada, porque toda la clase se reía. He de añadir que el padre era un energúmeno retrógrada, que incluso vi como una vez lo estampó contra la puerta del portal porque llegó tarde a casa 5 minutos.

OS cuento esto porque no sabéis las circunstancias de cada uno, pero parece ser que es mejor hacer resaltar los problemas de los demás para ocultar los vuestros. Dais lástima chavales, espero que vuestros hijos tenga una mejor moral que vosotros....
 

Triterma

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LEER ,ANTES DE COMPRAR EN PCCOMPONENTES

ESTO ES LO QUE DICE LA PÁGINA WEB DE PCCOMPONENTES:
Conseguimos dar solución a la mayoría de casos en menos de dos semanas. No queremos inundar tu e-mail con mensajes, te avisamos cuando llega a nuestro almacén y cuando los técnicos resuelven qué hacer. El último mensaje es el de aviso de envío de una unidad nueva o del regreso del artículo ya reparado.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 09:30

Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24/48 horas.
Te mantendremos informado de todo a través de este mismo ticket de soporte

Departamento RMA 28/05/2019 a las 12:54
Hola , soy Raúl Lorca del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que tu artículo con Id 150042 y número de RMA 2057849 ya lo hemos testeado en nuestro SAT.

Procedemos a enviarlo al servicio técnico oficial para su resolución.
El tiempo medio estimado es de 2 a 3 semanas desde que lo recibe el fabricante, aunque trabajamos en acortar este plazo lo máximo posible.
Te mantendremos informado sobre el estado del mismo vía email.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 13:42
Hola.vamos a ver.llevo 1 semana sin ordenador,ahora me decís que lo vais a enviar al servicio técnico oficial y que suele tardar de 2 a 3 semanas. Que Boy a estar 1 mes sin poder trabajar? Espero una solución rápida por vuestra parte

Jose V. 28/05/2019 a las 15:45
lo sentimos pero si el producto no funciona correctamente corresponde al caso enviarlo al servicio técnico para que lo revisen.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 16:11
Claro que el producto no funciona correctamente por eso os lo mande.pero esperar 1 mes para que me lo arreglen no es coherente. Ya que es mi herramienta de trabajo. Pero ya se para próximas ocaciones tanto mías como familiares. Un saludo

María Jesús G. 28/05/2019 a las 16:19
Durante los primeros 30 días tras la realización del pedido aportamos como solución el cambio por una nueva unidad o el reembolso al tramitar la garantía, cumplido ese plazo la opción para tramitar la garantía es enviarlo al servicio técnico para que analicen y reparen el artículo o aporten otra solución.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 17:16
Pues aganme un reembolso para poder comprar otra placa

Alejandro Fernández 28/05/2019 a las 18:26
En este caso el pedido esta fuera de los 30 días por lo que la solución es una garantía, el proceso es la reparación del articulo pasa al fabricante.

Una ve que tengamos solución sobre el artículo, los compañeros de RMA te informaran.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 19:17
Total que al final tengo que estar mínimo 1 mes sin poder trabajar.cuando me e gastado más de 1500 euros hace menos de 10 meses.y esa es la solución que me dais. Valla merda de garantía que tenéis.pero bueno vosotros mismos

Victoria R. 29/05/2019 a las 07:42
Estas condiciones de garantías las confirmas a la hora de realizar la compra. La garantía es del fabricante, nosotros sólo nos encargamos de tramitarla.

Departamento RMA 29/05/2019 a las 09:57
Si.por eso os dije que es el primer sitio donde compro y tengo que esperar 1 mes para que la garantía me solucione el problema. Yo no puedo estar 1 mes parado sin poder trabajar. Ya que tenía todas mis cosas en el pc. Ya lo se para futuras compras. Un saludo

Jose V. 29/05/2019 a las 15:07
lo sentimos pero no podemos proceder de otra forma, debemos esperar a la resolución del fabricante para darte una solución.


Departamento RMA 02/06/2019 a las 18:14
Muy bien.puesto que no me dais una solución rápida. Me boy a comprar otra placa porque como ya os dije no puedo estar 1 mes sin trabajar.asi que me mandais mi microprocesador 8700k para que pueda ponerselo a la placa que Boy a comprar.y espero que no tardeis. Un saludo

Isabel 03/06/2019 a las 07:57
Pasamos consulta a los compañeros del departamento correspondiente para que revisen lo que nos indicas y puedan mandarte el procesador que dejaste puesto en la placa base.

No obstante la resolución del caso de tu placa es la reparación como primera opción, los compañeros de postventa contactaran contigo para darte más información.


Departamento RMA 03/06/2019 a las 08:29
Si ,se que es la reparación,pero según me dijeron tarda entre 2 y 3 semanas

José Ángel. A 03/06/2019 a las 08:49
efectivamente, por norma general suele ser de 2 a 3 semanas aproximadamente, pueden ser menos y pueden ser también algunos días más, tu caso prácticamente debe de estar a punto de finalizar.

Departamento RMA 03/06/2019 a las 08:58
Si mi caso tiene que estar apunto de finalizar,me podíais decir cuando tendría yo mi placa ,me espero y no compro otra.pero si va a pasar de esta semana no puedo esperarme. A si que si podéis decirme exactamente como va mi placa os lo agradecería. Un saludo.

Departamento RMA 03/06/2019 a las 11:49
Hola de nuevo.no quiero ser pesado,pero necesito saber cuando me llegará la placa. Para comprarme otra o esperarme.un saludo

José Ángel. A 03/06/2019 a las 13:17
hasta que fabricante no nos indique más información, no te podemos indicar mucho más, lo lamento de veras.

Tan pronto tenga más información, te lo haré saber de inmediato.

Departamento RMA 07/06/2019 a las 09:22
Hola. Quisiera saber cuando recibiré mi micro y placa .ya an pasado 2 semanas y sigo sabiendo lo mismo que el primer día.(que la están mirando el servicio técnico oficial) tanto tiempo para dar una solución? Y respecto al microprocesador aún sigo esperándolo, cosa que me lo ibais a enviar con carácter inmediato. Según me dijisteis ace 5 dias. Espero una solución rápida por vuestra parte. Un saludo

Mavi R. 07/06/2019 a las 13:11
Siento mucho el retraso y las molestias. Ya hemos solicitado el procesador y hemos reclamado tu caso para intentar agilizarlo.

En el momento en el que tengamos respuesta, contactaremos contigo.

Departamento RMA 07/06/2019 a las 14:52
El prosesador se reclamó ace 4 dias y sigo en la misma situación,sin prosesador y sin saber si ya saben el problema que tiene la placa después de 2 semanas.puesto que la única contestación siempre es la misma(esta en el servicio técnico oficial y la están comprobando) en 2 semanas no sabe el servicio técnico oficial el problema que tiene o si tiene solución? Todo disculpas y sin solución

Alejandro Fernández 07/06/2019 a las 15:06
El SAT oficial nos comenta que se encuentra en revisión en el laboratorio.

En cuanto tengamos mas respuestas e información te la haremos saber.

Departamento RMA 09/06/2019 a las 21:57
Quiero saber si mi placa está arreglada ya y cuando la recibiré

Marcel 10/06/2019 a las 08:42

Se ha reclamado información al SAT en cuando tengamos información te la haremos saber por este mismo medio.

Recuerda que este proceso suele tardar 3 semanas.

Departamento RMA 10/06/2019 a las 08:52

Antes me dijisteis que por norma son 15 días. Y respecto al prosesador que ace ya más de 1 semana que me dijisteis que me lo ibais a mandan con carácter inmediato, aún lo estoy esperando. Vosotros creo que no entiendes que estoy sin poder trabajar y que 3 semanas para reparar una placa lo puedo medio entender.pero llevo una semana esperando el prosesador y aún no me lo habéis mandado puesto que os dije que me lo mandarás y me compraba yo una placa barata mientras tanto.pero veo que no sois una empresa responsable ni formal

Marcel 10/06/2019 a las 09:40

Volvemos a reclamar para que te envíen el procesador antes de culminar el caso, tambien volvemos a reclamar el estado de tu placa base.

Departamento RMA 10/06/2019 a las 11:50
Quiero que me envieis los correos que le habéis mandado a asus tanto de la reparación de la placa ,como de que manden el micro.

Esther R. 10/06/2019 a las 12:09

Buenos días.

Como hemos comentado en la llamada, estamos reclamando agilidad en la revisión de la placa base y pedido al fabricante que nos devuelva el procesador.


Departamento RMA 10/06/2019 a las 13:02

Si .Si eso ya me lo dijisteis ace una semana. Pero sigo igual que estaba. Quiero una solución,no que me digáis lo mismo que hace una semana.

José Manuel J. 10/06/2019 a las 13:51

Hola,

Lamentamos la tardanza de veras, al estar en servicio oficial y no pertenecer a nuestra empresa como tal, no podemos hacer mucho mas que reclamar todas las veces que nos dices.

Acaba de volver a reclamar mi compañero para poder darte una solución.

Quedamos a la espera de que nos den una respuesta

Departamento RMA 10/06/2019 a las 13:57

Yo os mande la placa y el micro a vosotros. Vosotros soy los responsables y con lo cual no poner escusas de que lo tienen el servicio técnico. Si tenéis que mandar a un repartidor al servicio técnico para recojer mi micro y mandarmelo eso es problema vuestro.no mio.con lo cual sigo esperando

Jose Fco G. 10/06/2019 a las 14:08

Hola Antonio,

Como te comentan mis compañeros, la placa se encuentra en revisión y está pedido prioridad máxima para tu caso.

En cuanto tengamos novedades referentes a tu caso te lo haremos saber en este ticket, mientras tanto, te pedimos paciencia ya que estos trámites necesitan de tiempo por parte del servicio técnico.


Departamento RMA 10/06/2019 a las 14:15

Vamos a ver, que me mandeis ya mi micro que lo pueda poner en una placa que e comprado para poder trabajar mientras el servicio técnico oficial me arregla la mia.que hace ya una semana me dijisteis que lo habéis pedido para que me lo mandaran. Nose si es que os queréis reír de mi o que pasa.

María Jesús G. 10/06/2019 a las 17:06

El servicio técnico nos ha indicado de que no realiza este tipo de envíos, al recibir algún artículo enlazado a una garantía no se realizan envío parciales hasta que ya está todo reparado o aportada alguna otra solución, por lo que no pueden realizar el envío del procesador cuando la placa base aun está en revisión.
Hola a todos.
Os expongo mi experiencia, resumida, por si a alguien le sirve, que ya que me la han jugado a mi, por lo menos, que no le pase a nadie más.

He comprado dos portátiles, uno en 2019 y otro en 2021. El primero, un HP Pavillion potente, estuvo desde el principio dando problemas hasta que contacté con ellos al cabo del año, me lo recogieron y al cabo de casi un mes me devolvieron el dinero sin más explicaciones técnicas. Doy por hecho que era defecto de fábrica por parte de HP. Cuando compré el ordenador también compré el sistema operativo (venía sin él) y la instalación pero eso no me lo abonaron aunque lo reclamé porque no me parecía justo que tuviera que pagar yo el pato de que HP no lo hubiera fabricado bien. Después de muchas llamadas, se cerraron en banda y no me abonaron ni un euro, sólo el importe del portátil.

Tengo que cambiar los ordenadores de mi empresa y este año quería probar con un Lenovo (HP lo descarté) que si hubiese salido bien, hubiese comprado otros 7 u 8, pero cuando lo recibí me encontré una carcasa de juguete que dio como resultado que un golpe mínimo se cargó la pantalla a los pocos días de tenerlo. LLamo a Pccomponentes, gestiono la garantía y devolución (eso fue en junio de este año) y les pido que me pasen presupuesto antes del arreglo. Lo pasan, 204 € la pantalla nueva, lo acepto, lo pago, y a los dos días recibo el portátil tal cual lo envié, sin arreglar. Vuelvo a gestionar la reclamación y lo vuelvo a enviar. El personal de PCcomponentes se deshizo en disculpas pero a fecha de hoy aún no se nada del aparato.

Os recuerdo que son herramientas de trabajo para mi empresa y no me puedo permitir estar dos meses sin ordenador.

Como comprenderéis no voy a comprar ni un solo ordenador ni dispositivo a esta gente, dando muestras sobradas de baja o ninguna profesionalidad. No se trata solo de vender, también hay que responder al cliente de forma sincera, eficaz y eficiente y esta empresa carece de estas tres características.
 
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