Engañado por pccomponentes

Rugamba

Master Chapuzas
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
1.671
Puntos
113
Edad
33
ya pero aunque venga a llorar,no creo que sea de recibo darle y darle por como escribe.

Ya, pero también hay que mirar sus formas. No creo que ir llamando tonta a la gente sea la forma correcta de desahogarse.

Que fulanito le dice que no sabe escribir bien y que no se ha comunicado bien con los de PCC --> Respuesta: Eres tonto (sin intento de defensa o argumentción alguna).
Que menganito le dice que eso pasa normalmente que las tiendas normales no son Amazon --> Respuesta: Eres tonto (sin intento de defensa o argumentción alguna).


(son sus unicas respuestas)

Que alguna cosa no se le ha dicho todo lo bien que se debería? correcto, pero creo que tenemos una edad para que se pueda defender, no?
 

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
10.269
Puntos
113
El no a ido a pedir ayuda a venido a llorar porque no le a salido la cosa como el quiere. No puedes hechar mierda a una empresa cuando estan haciendo su trabajo. Y e visto comentarios con intención de ayudar y el no a dicho nada ni al menos actualizar de como le va el tema. Tampoco defiendo las malas formas de decirle las cosas, que creo que ya somos mayorcitos para saber respetar y comportarse.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
¿Y qué cosa debería haber salido como quiere?

Yo entiendo que sólo ha querido hacer uso de su garantía, o alomejor debo leer el post de nuevo por si me he perdido o saltado algo.

No obstante, acabo de ver que este post tiene cerca de 3 meses....
 

XxGhostX

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
1.678
Puntos
83
Edad
33
¿Y qué cosa debería haber salido como quiere?

Yo entiendo que sólo ha querido hacer uso de su garantía, o alomejor debo leer el post de nuevo por si me he perdido o saltado algo.

No obstante, acabo de ver que este post tiene cerca de 3 meses....
Hombre la forma de ser se nota que quiere el mismo servicio que Amazon. Además dice bien claro que quiere devolución del dinero. Como le tramitan la garantía ya no le convence del todo. No puedes manchar el nombre de una empresa por tu no leas sus condiciones. PcComponentes se a comportado , cosa que el no.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
10.269
Puntos
113
Hombre la forma de ser se nota que quiere el mismo servicio que Amazon. Además dice bien claro que quiere devolución del dinero. Como le tramitan la garantía ya no le convence del todo. No puedes manchar el nombre de una empresa por tu no leas sus condiciones. PcComponentes se a comportado , cosa que el no.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Desde que ví lo de los 3 meses (Error de no haberme fijado antes), como que este post ya no tiene sentido alguno.

Un saludo.
 

XxGhostX

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
1.678
Puntos
83
Edad
33
Desde que ví lo de los 3 meses (Error de no haberme fijado antes), como que este post ya no tiene sentido alguno.

Un saludo.
La verdad que si, no tiene sentido XD un saludo compi

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

marcos777

Master Chapuzas
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
6.430
Puntos
113
Edad
50
lo unico que veo ,es que no tiene razon despues de 30 dias pues lo pueden enviar al fabricante . es lo que hay, alguna vez no la haran cierto . luego el usuaria ha soltado el asunto y se ha desentendido. veo mcuha bilis y poco interes de informar de como ha ido todo . lo tipico utilizar una pagina web como un clinex
 

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
10.269
Puntos
113
lo unico que veo ,es que no tiene razon despues de 30 dias pues lo pueden enviar al fabricante . es lo que hay, alguna vez no la haran cierto . luego el usuaria ha soltado el asunto y se ha desentendido. veo mcuha bilis y poco interes de informar de como ha ido todo . lo tipico utilizar una pagina web como un clinex
Es de Junio, ni merece la pena y menos cuando ni responde.

Un saludo.
 

josemc

Chapuzas Jr
Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
40
Donde esta la estafa? Te están tramitando la garantía como lo hacen en otros sitios, estas muy mal acostumbrado a Amazon. Es algo que debías de haberlo previsto. Sin ofender eres algo quejica.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Siempre estas diciendo "lo más acostumbrados que nos tiene Amazon", ¿por qué consideras que dar un servicio de ATC postventa de calidad es una mala costumbre? ¿algún secreto inconfesable? A mi personalmente me parece positivo que un servicio de ATC sea excelente, incluso rozando lo excepcional, a fin de cuentas debería ser la labor principal de un minorista, ya que es su única labor: vender mercancías que fabrican terceros garantizando la entrega, la atención y el soporte... vamos que ganar 404M no es muy ético si tu servicio de ATC y logístico, que es tu único aporte de valor, deja que desear.
 

XxGhostX

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
1.678
Puntos
83
Edad
33
Siempre estas diciendo "lo más acostumbrados que nos tiene Amazon", ¿por qué consideras que dar un servicio de ATC postventa de calidad es una mala costumbre? ¿algún secreto inconfesable? A mi personalmente me parece positivo que un servicio de ATC sea excelente, incluso rozando lo excepcional, a fin de cuentas debería ser la labor principal de un minorista, ya que es su única labor: vender mercancías que fabrican terceros garantizando la entrega, la atención y el soporte... vamos que ganar 404M no es muy ético si tu servicio de ATC y logístico, que es tu único aporte de valor, deja que desear.
Lo digo porque Amazon te lo hace en los dos años de garantía. Durante los primeros 30 dias lo hacen la mayoría de tiendas. Y la diferencia entre Amazon y demás esque a Amazon les da igual si es defectuoso o es roto por ti. Para algo hay garantía y después de 30 dias es enviar a SAT punto y pelota, por eso lo de mal acostumbrado por Amazon.
Pero vamos preferir alimentar a un monstruo para que el dinero vaya fuera de tu país y no que vaya al tuyo. Yo compro en todas las tiendas y en ninguna ningún problema.
 
Arriba